Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE UNA APARICIÓN PERSUASIVA DE AURA DAMAE

¿Quién estará asustando a Fredrick Moss? ¿De verdad un fantasma quiere acabar con su vida?

Una casa sacada de una novela gótica, una médium esperpéntica, unos invitados que parecen esconder más de lo que dicen y muchos sucesos paranormales sin explicación.

Vane Lexigton tiene el caso más difícil de su corta carrera como detective.

¿Conseguirá descubrir a los culpables? ¿O todo será cosa de los espíritus?

Una historia independiente de la novela de Wattpad A un solo dulce de conquistarte.



 

 

Una aparición persuasiva de Aura Damae es una caja de sorpresas continua.
Para ser el primer libro que leo de esta autora me ha dejado un buen sabor de boca. La historia está narrada de manera inteligente, con unos protagonistas de los que no sabes que esperar y con unos secundarios de lujo, incluida la mansión.
Aura Damae se centra en todo lo que tendrá relevancia para la historia, pero sin dejar de lado, un juego que mantiene con el lector/a en vilo. 
Soy de las que leo libros, veo películas o voy al teatro a ciegas, quiero que me entren las cosa por los ojos, no quiero saber nada y así como que me voy quitando la venda, lentamente. En este caso, ocurrió igual y no tenía ni idea de que iba este libro, pues bien, me encuentro ante una historia corta o novelette que me terminé en unas horas, pero quise volver a leer, ya que no quería dejar ningún detalle, ni nada en el tintero.
Cuando terminé mi segunda lectura, si, descubrí algunas cosas que había obviado y no había visto, así que fue bueno poderlo hacer.

Al ser corta la historia, tenía miedo de que la autora corriese demasiado y cerrase todo de forma abrupta, de que los personajes no estuviesen los suficientemente perfilados como para ver su evolución o para que la trama central cuajase, pero Aura, ha sabido como equilibrar todo. Una aparición persuasiva tiene una ambientación perfecta, utiliza a los fantasmas y mediums de manera inteligente y es lo que aporta a la trama aire fresco. Al ser una novela histórica, nos topamos frente a la diferencia de clases, algunas etiquetas y demás, pero que suman, más que restar a la historia.
Aura sabía lo que quería contar y aunque no haya leído nada de ella, no he sentido que me perdiese nada o estuviese perdida, pero me apetece conocer más historias escritas por ella.
Este libro tiene ese toque misterioso, ese halo oscuro, esa ambientación tenebrosa en algunos momentos, pero de risas y luminosa.
Vane Lexington y su esposa me han gustado como personajes principales, aunque todos los que los rodean no los perdáis de vista, ya que serán sospechosos.

Sentí curiosidad por saber qué tipo de detective era Vane Lexington o si se parecía a cualquier otro, pero siento decepcionaros, pero por lo que le he podido conocer o leer es, avispado, es observador, inteligente y detallista, aunque no parezca serlo, pero es como que hila las cosas lentamente.
La mujer de Lexi es otro hueso y prefiero que la conozcáis, me digáis que os ha parecido y que me contéis, puesto que, con ella, he tenido mis más y mis menos, aunque me parece que es muy inteligente.
Os decía que el escenario principal, Weasey House me ha encantado y es cuando todo empieza a tomar otro cariz y a dar giros.
No es la típica historia de fantasmas, creo que es el atípico libro sobre asesinatos, espíritus y misterios.
Recomendado.





Comentarios

  1. No pinta mal. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un libro atípico de asesinatos y no me puede gustar más! Si no fuera porque conozco a los personajes por la novela principal, no podría elegir un favorito. Son todos necesarios, muy bien pensados y salen en los momentos adecuados. Sus personalidades son una pasada y me encanta que la acción pase en la época victoriana porque la manera de ser y de pensar de las personas es tan diferente y Aura sabe muy bien cómo jugar con eso. Recomiendo a todo el mundo que lo lea y luego que lean la novela principal para ya volverse fans de por vida de las novelas victorianas de Aura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: