Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE A PINCH OF LOVE DE BARRY TIMMS Y TISHA LEE

Following on from Love Grows Everywhere, A Pinch of Love is Barry Timms and Tisha Lee's second book on the subject of love – this time celebrating the love that comes through baking, cooking and sharing food.

In this beautiful story told in rhyming verse, a boy and his grandmother, are preparing for a big neighbourhood bake-off. See the loving (and sticky!) moments of their tender relationship, along with the many other warm bonds that exist within their community.

Barry Timms’ gentle text skilfully links these loving moments with the love that is represented by the food, while Tisha Lee’s lush illustrations give real depth to this vibrant and diverse neighbourhood.

This book is a warm and charming tale, perfect for Valentine’s Day and beyond.





A pinch of LOVE de Barry Timms y Tisha Lee ha sido mi segunda lectura en Netgallery y es una lectura que se devora con los ojos y con el corazón. Las ilustraciones son preciosas, pero el texto que las acompaña es mágico, ya que te sientes reconfortado cuando lo lees, es como si te pasaran una manta por los hombros o te diesen un abrazo mágico.
La unión de un montón de personajes en torno a una narración delicada y bonita, pues hacen de este libro una lectura entrañable.
Me ha llamado la atención de que los protagonistas de la historia son una abuela y su nieto o nieta, pero también participan el resto de la comunidad en esta trama sencilla, cotidiana, pero que muchas se nos olvida, es decir: No solemos ser empáticos, preferimos mirar hacia la pantalla del ordenador, tablet o móvil que a nuestro alrededor o a la persona que tenemos al lado, así que no nos damos cuenta de si se encuentra bien o mal, así que este libro te da un tirón de orejas y te dije ¡despierta! Sé amable, sé empático y no juzgues.

Ojalá que todas las personas que forman nuestra comunidad fuesen como los personajes que aparecen en este libro, ya que creo que el mundo sería un lugar mejor.
Barry Timms y Tisha Lee transmiten una serie de valores que, a simple vista, puede que estén escondidos entre las palabras y frases lindas, pero que, si miráis con detalle las ilustraciones, creo que entenderéis la moraleja de este libro ilustrado, que me ha sabido a poco, puesto que lo he disfrutado de principio a fin.
A pinch of LOVE es lo que el mundo necesita, es la fórmula perfecta para hacer de este planeta, un lugar mejor.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: