Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA CON AMY JEAN (POR AQUELLA CHICA PELIRROJA)


Cádiz, 1991. Licenciada en Comunicación audiovisual y con un Máster en guion cinematográfico, Carmen Blanco es directora, guionista y productora.

Desde que en 2016 fundara Abismo Films S.L. junto a dos compañeros, trabaja día a día en diversos proyectos de ficción y de publicidad junto a marcas de reconocido renombre.

En 2018 debuta en el largometraje con su primera película «Los amores cobardes», que escribe y dirige y tiene su estreno nacional en el Festival de Málaga de ese mismo año para posteriormente pasar por las salas de cine. Actualmente, la película se puede visionar en las plataformas digitales Amazon Prime Video y Filmin.

WEB DE LA AUTORA 


Alessa no cree que el amor exista. Lo que no sabe es que, la mayoría de las veces, el amor aparece cuando no creemos en él.

La madre de Alessa cree que intentó suicidarse. Por ese motivo, la obliga a pasar el verano en Camden Hall, un centro de rehabilitación exclusivo, para que reciba tratamiento y se recupere. Al principio, su carácter impulsivo y rebelde colisiona con su nueva realidad. Hasta que se cruza con el enigmático Jake Harris, un joven que siempre va acompañado de su vieja guitarra y al que todos parecen conocer. Con él entablará la relación más especial, entre vinilos y canciones de Johnny Cash, David Bowie o Elliott Smith. Los dos conocen la tristeza que encierran las noches solitarias. Pero un día empiezan a compartir las madrugadas y el dolor se irá fundiendo poco a poco para dar paso una intensa conexión.

Una historia punzante y deliciosa sobre el complicado viaje hacia la edad adulta, la importancia de enfrentar nuestros miedos y la revelación del primer amor.



Comentarios

  1. Hola, ¡qué maravilla de entrevista! Enhorabuena.
    Pues no he leído el libro y tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: