Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE UNO COMO LOS DEMÁS DE PINTINA CUNEO

Una oferta de matrimonio atípica.

Dos extraños, cada uno con motivaciones diferentes.
Y un acuerdo en común.
Él es un compositor que se refugia en su música. Necesita una esposa, no es muy agraciado y busca tapar bocas con un matrimonio de conveniencia.
Ella no pasa su mejor momento económico y busca una solución temporal a sus problemas.
Mientras juegan a conocerse, disfrutarán de su compañía a través de unas divertidas citas.
Pero su acuerdo tiene fecha de expiración. ¿Lograrán eliminar la conveniencia de la ecuación para quedar únicamente ellos dos, el amor y la admiración mutua?
Dulce, tierna, divertida.
Un hombre diferente. Una chica encantadora.
Una relación como no has conocido antes.





 



Uno como los demás es el primer libro que leo de Pintina Cuneo y me he enamorado de la escritura, de la historia y de los personajes.
Me he tomado mi tiempo para saborear cada detalle, cada instante, cada palabra y cada cita de Lisardo y Eloísa.
Este libro tiene la magia y el poder de las palabras, de hacer que las cosas fluyan, pero de manera natural, de estar leyendo el libro y querer formar parte o tener una historia como la de los protagonistas.
Cada silencio es delicioso y fluye de manera tan natural y sencilla que me ha dejado temblando en varias ocasiones.
Me gustaría llegar a conocer a una persona cómo lo hacen Lisardo y Eloísa, me gustaría llegar a ese momento en el que las citas se convirtiesen en algo bonito, en algo divertido, entrañable y apasionante.

Me ha parecido una novela muy "Feeling Good" en la que al mal tiempo siempre hay una Eloísa con sus ideas locas, con su sonrisa y su amabilidad, pero también hay un Lisardo que se irá quitando capas.
Creo que este libro ha llegado en el momento perfecto a mi vida y siento que esta historia me ha elegido en ese instante justo en la que necesitaba leer algo como uno como los demás por muchos motivos.
Necesitamos a alguien que nos complemente, alguien con el que ser nosotros y nosotras mismas sin "peros" y sin "y si"...
Con esta novela sentirás que tu corazón late y que lo que siempre has buscado y en lo que has creído, no es una utopía y que hay alguien que ha creado una historia que te encantaría protagonizar.

Me gusta perderme y ser una turista en mi propia ciudad, pero ser testigo de cómo Pintina Cuneo hace lo mismo con Lisardo y Eloísa me ha emocionado mucho.
Destacaría los cambios de escenario en la historia y que han sido todo un acierto, puesto que podemos ver a los personajes en distintos ambientes, situaciones...
Si me centro en los personajes secundarios os puedo asegurar que aportan muchas situaciones divertidas, disparatadas que os harán reír en más de una ocasión y serán importantes para poder entender a Lisardo.
Hay personas que llegan a tu vida y sabes de alguna manera que serán especiales, que te cambiarán la perspectiva o que serán personas amarillas, pues lo mismo me ocurre con los libros que leo y me enamoran. Este libro es especial por: los personajes, la trama, la historia, las postales en la tienda de anticuarios, el paraguas, etc. 
Puede ser que mientras lo leyese no me diese cuenta, pero todos los objetos que aparecen en uno como los demás son metáforas de los estados de ánimos, de los sueños por cumplir...

Tengo ganas de seguir leyendo a Pintina Cuneo e ir descubriendo a otros personajes como estos, que se salen de los cánones o estereotipos, pero todo narrado con una pluma maravillosa.
Este libro es uno de mis favoritos del 2021.

Comentarios

  1. Gracias parece que se queda corto para hacer ver cómo me emociona tu reseña. Ver que la historia te ha llenado, te ha llegado y que la has disfrutado tanto, entendiendo el valor de los detalles que llenan esta novela... es simplemente maravilloso y eso es lo que desea quien escribe: que de ese modo como tú lo has vivido lleguen las historias al lector. Ha sido un placer presentarte a Lisardo y a Elisa. Abrazo enorme ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: