Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE 5 MUNDOS. EL PRÍNCIPE COBALTO DE MARK SIEGEL, ALEXIS SIEGEL, XANTHE BOUMA, MATT ROCKEFELLER Y BOYA SUN

 Cinco mundos. Tres insólitos héroes. Una batalla épica para salvar la galaxia.

Oona Lee sorprendió a todo el mundo cuando encendió el primer faro para salvar los Cinco Mundos de la extinción. ¿Podrá encender los otros cuatro faros a tiempo?

En Toki, el planeta azul, Oona deberá hacer frente a la hermana que la abandonó y sacar a relucir los oscuros secretos del Príncipe Cobalto. Mientras tanto, An Tzu sigue desapareciendo a medida que su enfermedad empeora. ¿Podrá unirse a la lucha? ¿Y será Jax Amboy capaz de ponerlo todo en riesgo para salvar a sus amigos?

Oona deberá apoyarse en nuevos aliados si quiere evitar la catástrofe y continuar su misión a lo largo de los Cinco Mundos.

MI OPINIÓN DEL PRIMER VOLUMEN 



Estas novelas gráficas de los 5 mundos me están gustando mucho y se están convirtiendo en mi serie favorita. Destaqué del primer libro los valores que nos enseñaba tales como: amistad, compañerismo, lealtad, sinceridad, etc. En esta segunda parte siguen añadiéndose más valores necesarios en la vida real y para hacer que el mundo funcione, aunque en estas novelas, no se podría decir que los 5 mundos vivan muy bien. Los colores de las ilustraciones y de los nuevos personajes han cambiado, creo que tengo la sensación de que lo harán en los siguientes volúmenes, como para cambiar de escenario. Eso es otra de las cosas que me están enamorando de estos libros y es la riqueza de escenarios que tienen los mundos, por no hablar de la variedad de vegetación, instrumentos... todo forma un ecosistema perfecto para albergar las aventuras de Oona y sus amigos.


También tengo la sensación de que los personajes según pasan por pruebas o les ocurren cosas que les hacen dudar de ellos mismos o toman decisiones difíciles, como que van madurando, van alejándose del personaje que conocimos en el volumen uno y eso es genial.
Es bueno saber que antes de empezar a leer el príncipe cobalto te refrescan la memoria, como que sabes que continuas en el punto exacto en el que dejaste el anterior volumen, pero no te sientes perdido por el tiempo que han dejado entre libro y libro, que no es mucho y es de agradecer.

Son libros llenos de personajes y puede asustar que haya tantos y tantos nombres, pero no os preocupéis, suelo tener memoria de Dory, pero no sé como lo hacen para que de algún modo te repitan su nombre o sepas algo de ese personaje que lo vincule con lo de las página anteriores (sin cansarte y sin aburrirte).
Esta serie tiene un ritmo vertiginoso y siempre pasan cosas, incluso cuando los protagonistas hablan, su mente va a ochenta kilómetros por hora.

Creo que 5 mundos. el príncipe cobalto es el punto intermedio a algo grande o algo que está por llegar, debido a que hay varios desenlaces o puntos finales del primer libro o no, quién sabe.
Desconozco cómo van a continuar nuestros protagonistas, pero lo que estoy segura es que sigue habiendo grandes riesgos, aventuras, desventuras y desafíos.
Cuando leo 5 mundos me siento parte de la trama, de la historia y de estos mundos que tienen tanto que ofrecer al lector y tanto que enseñar.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: