Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ATRAPADA EN EL BOTÓN DE TU VAQUERO DE MAYEDA LAURENS

 A Laura no le importa llevarse por delante con su maleta unos cuantos tobillos e, incluso, romper el tacón de su zapato si con ello cumple su objetivo de llegar a su (amplio) asiento en el tren. Se suponía que el lunes era un día de suerte, pero hasta ahora todo han sido tropiezos... ¡Un momento!, ¿quién es ese moreno tan atractivo que no le quita ojo?

Para Álex, el viaje de hoy es tan aburrido como siempre, hasta que ve a una chica menuda, bonita e histérica que ocupa con sus cosas nada menos que loscuatro asientos de la mesa libre del vagón. Se le ocurren mil formas de que el viaje sea más... ¿divertido?







Primera novela que leo de Mayeda Laurens y me lo he pasado muy bien. Ha sido un viaje de lo más movido y también de lo más interesante.
Los diálogos de este libro son muy inteligentes y originales, pero los personajes son un puntazo y son tan impredecibles que no sabes a que atenerte.
Lo que me más me ha gustado de esta novela es que la autora aprovecha cada momentos y cada espacio que la da la historia, los viajes, la ciudad de Madrid, etc.
Es una novela que lo que quiere es que el lector o lectora se lo pase bien, desconecte, se parta de risa y disfrute de lo lindo.

Laura y Alex son dos personajes opuestos y muy distintos, pero ya sabéis lo que dice el refrán, pero la autora lo lleva hasta las últimas consecuencias.
Además tiene un punto muy original con el tema de los llaveros, que no os diré en que consiste.
Atrapada en el botón de tu vaquero se lee de manera muy ágil y los personajes secundarios son todo un acierto por parte de la autora.
Me ha desconcertado la profesión de la protagonista, si me he enterado de algunas cosas, pero realmente no lo específica muy claro, la autora.
El personaje de Alex me parece muy distinto a lo que suelo leer en este tipo de historias y aporta frescura.
Laura aporta locura y Alex naturalidad, Laura es directa y divertida, pero Alex no se queda atrás y aunque es más calmado, pero aporta algunos momentos originales a la trama.

La autora empieza a correr en la trama y en todo lo que ocurre, al final de la novela y rompe un poco el encanto y lo que había conseguido hasta ese momento, también algunos personajes que podían apostar frescura, se diluyen un poco, pero no se les extraña, solamente creía que tendrían más protagonismo.
Mayeda Laurens ha sido un buen descubrimiento y tengo ganas de continuar leyendo el resto de sus libros.
Vas a pasar un buen rato y desconectarás seguro.

Comentarios

  1. Me alegra que la hayas disfrutado, aunque esta vez no me animo, que no es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: