Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LA SOMBRA DE LA GOLONDRINA DE KAYLA LAURELS

Nora está rota. Nora intenta sobrevivir cada día tras haber pasado varios años desde la muerte de Eder. Nora jamás pensó que, por una mala decisión, todo su mundo se volvería del revés. Aunque cree que está pasando la tormenta, esta solo acaba de empezar. Una deuda que saldar, una persecución y estar agradecida a la última persona que se puede imaginar.

Volver a darle una segunda oportunidad al amor no entraba en sus planes. Pero a su vida llega, de forma inesperada, un joven lleno de principios. Él es como un lobo salvaje y feroz, que la observa con intensidad y, a través de su mirada profunda, puede verle las costuras del alma. A pesar de todo, Nora tiene claro que no debe enamorarse, no de él.
Un nuevo trabajo, un nuevo chantaje y una identidad que ocultar… Pero ¿qué otra opción tiene aparte de mentirle a alguien a quien ama y que odia las mentiras?, aunque eso le lleve a perder al segundo amor de su vida.
Nora se va envolviendo en sus propias sombras, convirtiéndose en la sombra de la golondrina.





Hace tiempo que no leía una novela que se situaba en el norte de España, en Bilbao y alrededores para ser exactos.
El paisaje de la ciudad se mezcla con los personajes de la novela y forman una unión perfecta, ya que cuando Nora se desdibuja, la ciudad cobra fuerza.
Es la primera vez que leo a Kayla Laurels y me ha gustado mucho descubrir esta historia, su pluma y a los personajes de la misma.
Os diré que al comenzar la lectura me dejo un tanto sorprendida las primeras páginas, no sabía a que atenerme, ni que pensar, ya que no te da ninguna pista de lo que está a punto de suceder.

La autora tiene una pluma sencilla, pero elegante y delicada, pero eso lo podéis apreciar incluso en los pequeños detalles, en las cosas más pequeñas que describe tales como: sentimientos, sensaciones, miradas dichas y no dichas, etc.
La sombra de las golondrinas es una novela a dos voces, pero llega un punto en el que parece que hable la misma persona, el mismo corazón.
Otra de las cosas a destacar de la novela es la forma de ser de la protagonista. Nora hubiese cambiado su forma de ser a mitad de la novela y me hubiese decepcionado totalmente, pero Kayla Laurles ha hecho personajes que son fieles a si mismos.

Me gustaría conocer un poco más a los padres de Nora y algunas cosas que se han quedado en el tintero en esta parte o solamente se ha pasado de puntillas.
El final es abierto y eso me hace suspirar, ya que espero una segunda parte en la que se expliquen algunas cosas.
Tengo ganas también de poder volver a saber de varios personajes que en esta parte fueron parte importante en la vida de Nora, pero que al final se desdibujaron y los perdí la pista.
No sabía que me iba a encontrar en la sombra de las golondrinas, pero me ha gustado mucho.
He tardado un poco en leerla, ya que he tenido un montón de parones en mi vida, pero cuando tenía que cerrar el libro, se me quedaba siempre una miel en los labios por conocer más de la trama, de la vida de Nora y Aron.

No me ha defraudado para nada y tengo ganas de volver a leer otro libro de Kayla y descubrir otros estilos y otras historias, mientras espero a la segunda parte.
Por cierto, me gusta que el pasado y presente de Nora se crucen en varios momentos de la trama para emocionarnos.
La sombra de la golondrina no es el primer libro de la autora, pero si lo primero que leo de ella y la recomiendo.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: