Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LOS BRIDGERTON

 


Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.


Querido/a lector/a:

Acompañadme a una opinión sin Spoilers del evento más esperado del año por muchas personas. 
No voy a juzgar si es una buena mala o buena adaptación, tampoco os voy a confesar muchas de las cosas que estáis pensando o se os está pasando por vuestra mente, en estos momentos.
Solamente os diré que fui invitada a un baile y de aventura en aventura me pasé toda esta temporada.
Los Bridgerton me han embriagado con sus aventuras y desventuras, con sus locuras, con sus sentimientos, con sus líos, con sus idas y venidas ,etc.
También es verdad que esta familia tan unida han sabido capear tempestades, pero ¿qué ocurrirá en la segunda temporada?
Aunque estamos todo el mundo con los ojos bien abiertos a la pareja de la temporada, adoro a Eloise Bridgerton, debido a que es un soplo de aire fresco a la trama junto a su amiga Penelope Featherington.
Me congratula ver que las mujeres toman las riendas en muchos casos y casi siempre tienen razón, a su vez me gusta conocer diferentes puntos femeninos sobre: el amor, la amistad entre personas del mismo sexo, sobre las costumbres, etc.
En este viaje por el fantástico Londres y esta magnifica temporada, seremos testigos de como los hombres Bridgerton y sus principios serán puestos a prueba.
Mis queridos lectores o lectoras los vestidos, la ambientación, la música, otros aspectos estéticos y protocolarios serán de vital importancia para el buen desarrollo de la serie, pero tengo que decir que todas estas cuestiones son maravillosas.
Todos los capítulos se pasarán volando, debido a que están narrados en un tono divertido y todo va rodado.
Espero poder disfrutar de una invitación a la segunda temporada, porque algunas tramas y aspectos importantes se han quedado en el aire.
A lo largo de todos los capítulos veréis un gran arco en todos los personajes, que os pueden caer mejor o peor, pero Shonda, ha elegido bien las cartas que quiere mostrar.

Atentamente Lady Whistheldown


Comentarios

  1. Me pica mucho la curiosidad esta serie. A ver si me animo con los libros antes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuesta pasar la serie, es soporífera, en fin, hubieran rodado una comedia y con Eddie Murphy disfrazado de reina de Inglaterra, eso sí sería genial, y no el bodrio que ofrece en Netflix.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: