Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE AVA DE TATE TAYLOR

Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.




- ESTRENO HOY- 









Ava de Tate Taylor es una película de la que he visto muy malas críticas, pero he pasado de ellas y me he centrado en ver la producción sin prejuicios y sin hacer caso de lo que he visto, escuchado...
Esta película se centra más en los problemas de la protagonista que en la cinta de acción que todo el mundo tiene en mente, creo que han querido centrarse en el comportamiento, en el pasado y pequeñas pinceladas por aquí y por allí.
Es verdad que John Malkovich y Collin Farrell se podrían haber aprovechado más, pero están convincentes en su papel, pero a estos dos artistas, no hay nada que se les resista.
Jessica Chastain es la protagonista, sin no dejar de mirar a su madre en la gran pantalla, Geena Davis, la cual me ha gustado mucho.

Yo no me he aburrido y me ha gustado en muchos aspectos, pero lo que más he disfrutado ha sido el modo en la que está narrada la historia, hacia delante y hacia detrás.
Me gustaría haber visto otro desarrollo en el personaje de Ava, es decir: ella es una persona muy compleja, con miles de enemigos, con miles de preguntas en su cabeza, pero creo que vemos un 20% de su potencial y de lo que es capaz de hacer.
Me ha gustado los principios de esta asesina, me ha gustado cómo se va planteando un montón de cosas...

Uno de los puntos fuertes de la historia es su relación con su mentor, Jonh Malkovich. Me ha intrigado porque tanta unión entre estos dos personajes, debido a que la trama principal gira en torno a Eve y a él, pero también me ha dado en que pensar en otras cosas que no compartiré para no hacer spoilers.
Algo que me ha dejado un tanto fría es la utilización de los espacios en la producción, porque en una ciudad tan grande se usen solamente dos o tres lugares...
El ritmo es ágil y la película engancha, pero le falta algo, una chispa para ser genial, pero creo que no es mal y no estoy de acuerdo con esas opiniones vertidas por muchos críticos del cine.
Me ha gustado.

Comentarios

  1. El reparto desde luego es muy bueno, pero veo que es mejor no elevar mis expectativas con esta peli.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: