Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE EL SECRETO (ATRÉVETE A SOÑAR) DE ANDY TENNANT

Basado en El Secreto (2006), el libro más vendido de aquel año y convertido en fenómeno global, llega a los cines la película de título homónimo, con Katie Holmes y Josh Lucas como protagonistas. 

El Secreto fue un best-seller inmediato, cuyo éxito permitió a millones de personas desarrollar una vida más plena y feliz, hallando su paz interior. El film nos cuenta la vida de Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por sacar adelante a sus tres hijos.

Una poderosa tormenta traerá un desafío y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su entorno familiar. En tan solo pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él trae consigo un secreto oculto en su interior... Un secreto que  podría cambiarlo todo.

El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y apareció en la lista de los más vendidos del New York Times durante 190 semanas consecutivas. Ahora, por fin, esta maravillosa historia llega a los cines en imágenes que no podrás olvidar.


 


El secreto (atrévete a soñar) es la nueva película del director Andy Tennant. Os voy a contar una anécdota con este director y es que al cotillear y ver que proyectos había dirigido o había estado involucrado, me encuentro con títulos que han marcado mi adolescencia y la de muchas personas tales como: Grease, Anna y el rey, Sweet Home Alabama o Hitch entre otros títulos.
Después de haber hecho un pequeño paseo por su trabajo (tiene más películas que las nombradas) me doy cuenta de que él era la persona idónea o adecuada para dirigir este proyecto por varios motivos (lo descubriréis a ver la película).

Creo que fui de las pocas personas que no se leyó el libro en su momento, pero he puesto solución a esto y me lo he comprado.
La película dura 107 minutos y aún así se me ha quedado corta. No se si os ha pasado con alguna producción en la que os engancháis tanto desde el segundo uno, que os da pena de que termine.
No leí las opiniones o críticas de la película antes de verla, pero al hacerlo hace un rato me he quedado patidifusa, porque creo que en tiempos oscuros como los que vivimos; necesitamos inspiración, necesitamos personas que nos inspiren y que nos ayuden un poco en nuestro día a día, pero sobre todo creo que el secreto (atrévete a soñar) nos invita a creer en nosotros mismos, a luchar por superar los "peros" y los "y si", por lo que personalmente me ha resultado una película que me ha dado que pensar.
No es la gran película de mi vida, pero me ha gustado mucho.

Hablando del elenco me ha sorprendido ver a Katie Holmes en el secreto (atrévete a soñar), y ella particularmente, me ha gustado su interpretación, pero no os voy a negar de que son Josh Lucas y los niños los que han dado frescura y naturalidad a la historia, pero sobre todo son los que han aportado los momentos más tiernos y divertidos. Celia Weston y Jerry O´Conell aunque son secundarios de lujo , en algunos momentos cruciales de la trama son los encargados de poner un poco de seriedad y realismo (Celia) y locura (Jerry).
Las interpretaciones están bien y son creíbles, pero sigo pensando que sin Josh y los niños, la película no sería igual.

Os animo a ver esta película, no solamente porque la cultura es segura e ir a los teatros y cines es totalmente seguro y tranquilo. Os animo a ver el secreto (atrévete a soñar) porque con esta producción desconectaréis totalmente y pasaréis un rato inspirador.



 


Comentarios

  1. PUes tampoco he leído el libro. La peli creo que me va a gustar, así que la veré, pero ahora me dejas con la duda de si leerme el libro antes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: