Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN THE UNDOING

 


Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant) viven las vidas que siempre soñaron. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.
The Undoing se estrena el próximo 26 de Octubre en HBO España.


Tuve la oportunidad de ver la serie The Undoing durante su Premiere mundial y gracias a Hbo España.
Personalmente pienso que Nicole Kidman ha encontrado su sitio y sus mejores papeles en el mundo televisivo y en papeles dramáticos y/o con toques de misterio.
Hugh Grant es de esos actores que no sólo ha envejecido bien, también sus papeles en series y películas han ido tirando más hacia el lado drama y menos hacia el mundo de la comedia.
Tanto Hugh como Nicole se sienten cómodos trabajando uno al lado de otro y la complicidad se siente desde que comienza la serie.
Donald Sutherland está siempre maravilloso, haga lo que haga. En estos dos primeros episodios ha tenido poca importancia, pero estoy segura de que su personaje tendrá más relevancia.

En dos capítulos ha logrado mantenerme en tensión, ha sabido que teclas tocar para llamar mi atención y es que casi en que dura cada capítulo, no he mirado el móvil, ni he parado la proyección ni una sola vez.
The Undoing va creciendo lentamente, también lentamente la tensión se va acumulando, los secretos, las mentiras.
Me gusta cómo Grace (Nicole Kidman), en los momentos más críticos coge las riendas de la familia, la casa e incluso de la toma de decisiones y nos deja perplejos al espectador.
Jonathan (Hugh Grant) es el tipo de personaje que te deja anonadada, porque no te imaginas lo que pasa por su mente, desconoces lo que es capaz de hacer y debido a él, empiezas a volverte loca intentando entender toda la trama.

Hablando de la trama es que de verdad, me ha explotado la cabeza, puede ser que la trama al principio sea fácil, puede ser que penséis que la trama está trillada y la habéis visto mil veces, pero The Undoing tiene algo de especial, algo que la diferencia de las demás series de este estilo y es que me aventuro a decir que nada es lo que parece, que todo en los dos primeros episodios, no está dicho.
Si en dos capítulo mi cabeza hizo ¡boom! , no me quiero ni imaginar lo que pasará en los siguientes.
El ritmo es ágil, constantemente están sucediendo cosas es como una road movie, pero sin transportes de por medio, pero si con sentimientos.
Muy recomendada. Mañana me la veré entera si o si.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: