Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE EL CORAZÓN DE LA INDIA DE LAURA MORALES

Indira Johar está a solo un vuelo de cumplir su sueño: trabajar en la Real Biblioteca del Palacio de Bangalore, donde ha sido contratada. A pesar de su avanzado estado de embarazo, está dispuesta a cambiar de vida. Sin embargo, el destino no se lo va a poner nada fácil. Una serie de problemas dificultan sus planes, pero con la ayuda de un apuesto desconocido logra subir al avión que la llevará al lugar donde se hará realidad uno de sus mayores deseos. Lejos de su hermana Rania y de lo que podría llamar hogar, se enfrentará a la pérdida, al amor y la superación en un viaje a su India natal que la obligará a luchar por su felicidad.











El corazón de la India es mi novela favorita de Laura Morales. En otro lugar distinto, la historia no habría sido igual, ni hubiese tenido el mismo significado, ni la misma magia que en este país.
Laura ha sabido unir las tradiciones más antiguas de este país tan lleno de vida, tan lleno de idiomas y de cultura a las mil maravillas, esto ha hecho que la novela sea una explosión de colores, de contrastes, de sabores, olores, de arquitectura, de paisajes...todo unido entre si de forma armoniosa y maravillosa.

Indira y Rania son dos personajes muy especiales y se nota en cada palabra, gesto y broma que se hacen, dos mujeres luchadoras y únicas que se han tenido que labrar un futuro tras un pasado impactante.
Me gusta como Laura ha tratado muchos temas como: la maternidad, la amistad, la pérdida, la confianza...
Todo lo ha mezclado por el amor que ella siente por los libros y por la narración de historias, esto hace que la novela sea completa y única.

Laura Morales con esta novela ha salido de su zona de confort y nos presenta personajes distintos a los que estamos habituados, personajes con otras costumbres, con otra forma de pensar, con miles de leyendas que aportan frescura y encanto a este libro.
Este libro es una aventura tras otra, son emociones constantes, son historias que se cruzan en el país de la India y tú como lector, siempre estás atento a todo lo que se cuenta, como si fuesen las mil y una noches.

Un viaje emocional y un road trip lleno de promesas, de misterio, de amor, de amistad, de familia...La familia es el motor principal para que esta historia funcione a la perfección.
Esas conversaciones entre Indira y dos de los personajes principales de la novela harán que el corazón lata cada vez más fuerte.
Me gusta como tradición y modernidad se dan de la mano, y en ciertas ocasiones es maravilloso ver como ambas pueden convivir sin ningún problema.

Hay varios giros a lo largo de la novela que te dejaran descolocada y no sabrás como Laura lo arreglará o que paso será el siguiente, pero esto forma parte del mejor libro de Laura hasta el momento.
Me alegro de que lo podáis tener en amazon, porque si una editorial lo hubiese cogido...no me quiero ni imaginar que hubiese quitado u añadido, pero tal y como esta ahora, está perfecto.

Comentarios

  1. Lloro 😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco a la autora, no he leído nada de ella, pero resulta atractivo que desarrolle la acción en la India, aunque yo creo que no me animaré con su lectura, la verdad. Pero parece una lectura sugerente. Saludos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: