Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2 DE SANTIAGO SEGURA

Vuelve la familia más divertida del cine español este verano acompañados de una visita sorpresa: la suegra. Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

-YA EN CINES- 
























Loles León es la verdadera protagonista de Padre no hay más que uno 2, cuando el trailer empezó a verse en todas partes y aparecía ella, sabía que iba a aportar algo distinto y frescura a esta nueva parte.
Hablando de esta segunda parte, me ha gustado mucho más que la primera, quizás porque los pequeños protagonistas se sienten más cómodos o el guión es más loco...no lo sé, pero me he reído mucho y es lo que necesitaba realmente, reírme con las nuevas y disparatadas aventuras de esta peculiar familia.

Santiago Segura dirige y protagoniza Padre no más que uno 2, y también ver como actúa junto a  la actriz Toni Acosta en más planos y en más "face to face" es una gozada, pero es que Toni Acosta es genial en su papel, pero los momentos más divertidos son con Loles León y los niños, esa unión entre ella y los críos es maravilloso, porque de estos momentos o de estas uniones o locuras, sale lo mejor de esta producción.
Me hubiese gustado ver más a Silvia Abril en escena, pero es porque en la primera parte ella y Toni eran un huracán, pero cuando sale en algún plano, es una gozada.

Esta segunda parte es más arriesgada que la primera, el guión es más loco, pero va tocando tantos temas y tan variados que te agarras fuerte a la butaca pensando en la pregunta ¿funcionará? ¿habrá algún tema que no se cerrará correctamente?
Pues todo se cierra a la perfección y os diré una cosa: podéis ver esta segunda parte sin haber visto la primera, porque algo que se debe agradecer es que en muchas ocasiones nos pongan en antecedentes.

La evolución de las niñas y niño a nivel actoral se nota mucho, tal y como os decía al principio se notan más cómodos, se les ve que han creado una piña, pero tengo que confesar que soy fan de la actriz: Luna Fulgencio y Sirena Segura, porque las locuras que hacen en esta segunda parte me han hecho morirme de risa y lo hacen con tanto arte, que se me saltaban las lágrimas, pero el resto de niños lo hacen genial, pero son fan de estas dos actrices.

Creo que esta comedia es más gamberra que la anterior, pero también los niños han crecido un poco, el matrimonio tras la locura de la primera parte se ha asentado un poco, por lo que se necesitaba un poco de locura en esta nueva producción.
Va a ser fácil sacar más de una sonrisa a la familia, muchas familias se verán identificadas con algunas frases o guiños a alguna escena de la vida cotidiana.
Toda una locura por parte de Santiago Segura de estrenar esta película en los tiempos que corren y muy valiente...
Así que si os gusto la primera, esta segunda os va a gustar mucho más.
Muy recomendada.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: