Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE DETRÁS DEL TELÓN DE MAR CARRIÓN

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana. Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística. La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.



Mar Carrión otra vez en este humilde espacio. Es de mis autoras favoritas de Ra y sus libros son una gozada. Suelen tener romance, pero no un instalove , la autora se toma su tiempo para crear esa química especial, esos instantes mágicos y esa atmósfera que te ponen los pelos de punta.
Otra de las cosas a destacar de Mar, es su capacidad para unir thriller con romántica, muchas autoras lo intentan y una parte u otra flojean, pero Mar Carrión une las dos partes a la perfección, creando una simbiosis literaria perfecta.
Los personajes de sus libros suelen ser únicos y los personajes de detrás del telón lo son.

El mundo de las artes escénicas, y en especial el teatro musical, será el escenario perfecto para la trama de detrás del telón. Una puesta en escena muy cuidada, pero en apariencia muy sencilla que se irá complicando a nivel de sentimientos, a nivel de conflictos entre Dylan y Arlene, pero también entre Abigail y sus defensores y Arlene.
Tras un trágico suceso y el comienzo de Arlene en la obra musical empieza el ambiente a cargarse, a enrarecerse, las pullas vuelan hacia Arlene, las palabras con doble sentido son escupidas y los cuchillos vuelan.
Mar nos traslada a un mundo difícil, a un mundo lleno de competencias, pero Arlene es un personaje blanco, es muy noble y huye de enfrentarse de cara a los problemas (por su pasado).

Por otro lado tenemos a Dylan (con un secreto doblado en una foto), que desde que conoce a Arlene parece ser que ser que le ha hipnotizado, como si de una sirena se tratase por su voz, su forma de ser y su humildad.
Todo parece sencillo, pero cuando Abigail, la protagonista del musical, abre la boca y cuenta algo que ocurrió con su antecesora, y Arlene investiga un poco, se vuelve recelosa.
No os he contado nada y aún así seguramente os preguntaréis ¿y cuál es ese secreto? o ¿qué ocurrió?
Para eso os tenéis que leer el libro, pero a veces lo que sucedió en el pasado con una actriz, desemboca por parte de Arlene en muchos temores, en muchas dudas en cuanto a sus sentimientos, etc.

Os decía arriba que Mar va poco a poco con la historia de amor, en esta ocasión va lentamente a su vez con la trama de misterio o thrillers, por lo que el lector va a sospechar de todo el mundo. 
También cuida y mima mucho la parte entre bambalinas y en el escenario.
Por otra parte Arlene tiene sus propios conflictos personales, laborales y sentimentales y Dylan, también, pero cuando se unen estos dos personajes y hablan, se crea magia a su alrededor.
Este libro es de mis favoritos de Mar, pero a su vez extraño algo de la Mar Carrión antigua, desconozco lo que es exactamente, pero aún así recomiendo esta lectura.

Os confesaré que lo tenía en mi ebook desde que se publicó y entre unas cosas u otras no lo he leído hasta ayer mismo. Me falta por ponerme al día con Mar Carrión dos libros, el de arenas movedizas y el último que publicó, por lo que estoy expectante con esas dos histoiras.
Me ha gustado mucho detrás del telón , pero quizás esperaba conocer un poco más a la actriz que tiene "el accidente", aunque me ha gustado que Arlene sea hermana de Zach, un personaje que me gustó mucho de otro de sus libros.
Otra buena lectura ágil y bonita de Mar.

Comentarios

  1. Leí 3 libros de esta autora (Cuando vuelva a encontrarte, Bajo el cielo de Montana y Azul cielo) y me gustaron mucho. Reconozco que no soy muy asidua a este género pero sin duda, Mar, es una de mis preferidas. Espero leer éste y todo lo que pueda de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: