Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ANNA DE LUC BESSON

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.



- ESTRENO ESTE VIERNES- 











La anterior película de Luc Besson que pude ver, fue Valerian, cuya producción, personajes, mundos y producción me enamoraron, la anterior a Valerian, si mal no recuerdo fue Lucy, la cual, me dejó con la boca abierta. Quien no diga que Luc Besson, es un director que se arriesga, que sorprende y que nos da historias jugosas, con personajes que se sale de lo común, es que no ha visto nada de él.
Con Anna, no sabía que encontrarme, iba a ciegas y un poco pensando en "Nikita".
Por primera vez en mucho tiempo, veía el trailer y pensé, vale una espía rusa que está un poco loca y poco más, pero al finalizar la película, solo pude decir ¡Wow!

Comenzamos la opinión sin spoilers, Sasha Luss, pensaba que solo era una cara bonita, que me sonaba de haberla visto en Valerian, pero me inspiraba poca confianza, porque señores y señoras, si fui un poco con prejuicios, por la tontería de al ser influencer, modelo y demás, pensé que no transmitiría nada, pero menuda equivocación, porque el duelo interpretativo entre Sasha y Helen Mirren es una delicia.
Es verdad que al principio de la película, pensé señor Luc Besson ¿qué me estas queriendo contar? porque al inicio, el director nos hace una carambola enorme, bueno, no solo al principio, con los flashbacks adecuados, en el instante preciso, iremos desgranando, iremos sumergiéndonos y buceando en la vida de Anna, de sus superiores interpretados por la maravillosa Helen Mirren y por el señor Luke Evans. Al señor Cillian Murphy, me le dejaré en el tintero para no fastidiaros nada.

Es verdad que la premisa de la película te deja un tanto en sock, porque no entiendes que tiene que ver con Anna, hasta que casi en la mitad de la producción, te lo cuentan, por lo que el señor Besson, con ese detalle y otros cuantos más, juega con el espectador al gato y al ratón, no mostrando la realidad o haciendo que miremos hacía otro lado.
Volvemos a hablar de Sasha Luss, siendo una actriz a tener en cuenta, y que si volviera a hacer una película de espías, será una apuesta segura, pues es genial, verla en acción.
Hablando ahora de películas de espías, es fantástico sentarte a ver Anna y sentir que estás viajando al pasado y estas viendo "Caza al octubre rojo",  "Juegos de Guerra", "La casa rusa"...etc
Películas en las que los personajes estaban por delante que efectos especiales, donde los diálogos estaban cargados de mensajes encriptados...etc
Es que me dijesen que estoy viendo una película de los años 70,80 y 90 me lo creería y eso es genial.

En Anna, también podéis apreciar un humor negro, escondido en las situaciones que menos os esperéis, en conversaciones banales en momentos banales, pero este plus dota a la película de frescura y nos desvía la atención de algunas cosas, que iréis descubriendo al final.
Helen Mirren, está soberbia, Luke Evans finalmente me convence en un papel y Cillian Murphy, simplemente está encantador, pero no diría un ¡ohh! pero si, Cillian, tiene importancia para la trama.
Cuidado con los giros que da la película, son encantadores.
ResumiendoAnna de Luc Besson es fantástica. Es como una matryoshka, cada vez que sacas una muñeca, aparecen más matices, más personajes. Los flashbacks son necesarios y sorprendentes te ayudarán a entender a todos los personajes y la película me recordó a las antiguas películas de espías de antaño.

Comentarios

  1. ¡Hola! :P
    No la he visto, gracias por la reseña =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: