Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

THE OPERA LOCOS DE YLLANA

Una peculiar troupe de Ăłpera, compuesta por cinco excĂ©ntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del gĂ©nero. A lo largo de la representaciĂłn se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar! Cinco cantantes lĂ­ricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cĂłmico operĂ­stico en el que los grandes Ă©xitos de la Ăłpera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estĂ©tica y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la Ăłpera y, sobre todo, acercarla a todos los pĂşblicos de una manera fresca, inusual y divertida. Premio Max 2019 al Mejor Espectáculo Musical





Con espectáculos como "The opera locos" cruzas los dedos para que sigan rodando y sigan estando el cartel por muchos años.
Derrocha originalidad, frescura, diversión y mucha opera. Para los que desconozcan el genero operístico es el espectáculo perfecto para acercaros a él y enamoraros por completo.
The opera locos ,engancha al espectador desde el primer segundo y es que entre la escenografĂ­a, el vestuario, los cinco protagonistas y sus voces maravillosas, estás como en una nube durante la hora y media.

Con muchos espectáculos, a veces o en ocasiones llega un momento en el que te pones a mirar el reloj o piensas ¿termina? pero lo que hace Yllana , es embrujar al espectador, hipnotizarle y dejar que todo lo que tenga en la mente, se diluya como por arte de magia, y que atienda a las historias que se cuentan en el escenario y que se enamore una y otra vez, con las increĂ­bles arias, mezcladas con pinceladas de mĂşsica actual, pero sin perder el rumbo, es más, en todas las ocasiones que hacen esa mezcla, se te dibuja una sonrisa enorme.

Yllana , con The opera locos , crean una magia Ăşnica que se contagia continuamente al espectador. Por cierto, el pĂşblico tambiĂ©n forma parte de la vida de estos cinco personajes, por algĂşn tiempo, es extraordinario, como jĂłvenes y no tan jĂłvenes, se unen para improvisar y cantar.
Me ha embelesado, cada historia que nos cuentan los cinco protagonistas. Cada uno, hace un rol distinto y unidos forman un quinteto talentoso e ingenioso, que nos deleitarán continuamente con sus locuras, con sus sueños...etc

Cuando se ha abierto el telĂłn y he visto el escenario, me he quedado con cara de tonta, y miraba hacia arriba y creo que mi boca ha formado un ¡ohh! mudo, pero que si todo el mundo lo hubiese dicho en alto, me hubiese unido. Salen los cinco artistas a escena y si me hubiesen hecho una foto, saldrĂ­a con los ojos como platos ¡Menudo vestuario! Se sale fuera de lo comĂşn, es llamativo, es alegre...y el maquillaje tan de fantasĂ­a, que en algunos momentos pensaba que estaba dentro de una pelĂ­cula de Tim Burton, pero han empezado a cantar y yo me he olvidado de vestuario, de escenografĂ­a, de luces y de todo, he cerrado en varias ocasiones los ojos y se me han puesto los pelos como escarpias.

Hasta el 1 de septiembre, tenéis la oportunidad en Madrid y exactamente en los Teatros Canal, de enamoraros por primera vez, de reencontraros de nuevo, de volver a conectar con un amor que os va a durar por mucho tiempo como es la opera, de la mano de Yllana y su espectáculo The opera locos.
He salido del teatro, me he puesto los cascos y he vuelto a engancharme como si fuese la primera vez, a la opera.
RepetirĂ­a mil veces, y como dice la opera de Figaro, ¡Bravo, bravissimo! y Felicidades a los cinco interpretes, escucharos es una experiencia Ăşnica.

Comentarios