Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE PEDAZOS DE TI DE PAULA AMOR

Pedazos de ti relata la historia de amor en tercera persona entre Abbie, una empollona universitaria y Devil, un conocido rockero de la ciudad. Ambos se encontrarán por casualidad cuándo éste le salve a ella de un maleante, tras proponerle un trato en el que ella debe servir todos sus caprichos para devolverle el favor, aunque con dudas, ella aceptará por motivos que se irán desvelando a lo largo de la trama. Abbie cada vez se sentirá más seducida por él y ese peligroso mundo rockero y Devil verá en la empollona algo mucho más que una marioneta para sus juegos. Esto junto a los triángulos y cuadrados amorosos que se irán sucediendo en esta intensa y apasionante trama, provocarán que para lograr estar juntos, deban superar inumerables obstáculos, y la gran diferencia entre sus mundos. Lo que en principio se convirtió en una relación de odio, poco a poco se irá transformando en una incomparable y única historia de amor, al más puro estilo Romeo y Julieta moderno.



Esta novela puede sonar tópica pero, no lo es. Los personajes, los escenarios, las situaciones a las que se enfrentan ambos están llevadas al límite , así que dejarán al lector anonadado por todo lo que  les ocurre.
Valencia es la ciudad elegida para la novela Pedazos de ti. La ciudad es un escenario más y juega un papel importante como, protagonista de la historia principal y secundaria.
Aunque desconoces que te vas a encontrar en la novela, porque empieza de un tanto abrupta, conforme avanza descubrirás, que la autora lo ha hecho adrede y pensando en como seguiría.

Tanto Devil como Abbie son personajes potentes que, os tendrá en vilo constantemente. Devil y Abbie son polos apuestos, que con todo lo que tienen en su vida se encuentran sin esperarlo.
Ellos, sus amigos y enemigos formaran parte de esta historia, que no dejará indiferente a nadie, por todo lo que sucede entre las páginas de este libro.
Paula amor ha creado un carrusel de emociones, sensaciones y de sentimientos potentes. 
Me ha gustado mucho como, Paula, ha descrito esa montaña rusa de emociones, sentimientos y pensamientos.
A su vez he disfrutado constantemente con la cantidad e infinitas aventuras, que les ocurren a Devil y Abbie.

También es verdad que, la autora, narra sin tapujos y sin pelos en la lengua algunos lugares y algunas escenas de esas, que son capaces de ponerte los pelos de punta, de gallina y de hacerte abrir los ojos de par en par. 
En pedazos de ti no solo la trama gira en torno a los dos protagonistas, la autora ha sido capaz de crear un microcosmos alrededor de Abby e Devil que, van a ser capaces de mantenerte también en vilo, puesto que son importantes para que tanto la trama, subtramas y tramas menores tengan sentido.
Es una novela bastante seria. Paula ha creado una novela con muchos sonidos, sabores y contrastes, pero a su vez ha sido capaz de introducirnos en lugares peligroso.

Pedazos de ti me ha gustado por su agilidad narrativa , por todas las batallas interiores y exteriores, que los protagonistas tienen que librar.
También me ha gustado el tono en el que esta narrada la historia.
A destacar también los personajes secundarios, los cuales, tienen un peso importante como son: Tino, el resto del grupo o banda de Devil, la ex mejor amiga de Abbie, entre otros muchos.
Como decía anteriormente es una novela ágil, adictiva y fácil de leer, porque, estarás devorando sus páginas sin darte cuenta.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: