Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE TORMENTA SILENCIOSA DE AMANDA STEVENS

Él era el tipo de hombre que un muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso... Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes. Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios…










Me volví fan de la pluma de la autora Amanda Stevens cuando leí La restauradora , El reino y El profeta y aunque tengo uno más de esta serie para leer para mí esta escritora se convirtió en un referente. El mundo que creo en torno a los cementerios y en torno a Amelia Grey su pasado y su presente me fascinó así como el toque gótico y la ambientación tan increíble que tienen estas novelas.
Después de un pequeño "bloqueo lector" con la romántica me pongo a ver en mi kindle lecturas que compras y están pendientes de leer desde hace tiempo y fue como si mi mente hiciese "click" y así empezó mi nuevo aventura con Amanda Stevens.

La ambientación de un pueblo pequeño en el que parece ser que todos se conocen ha sido una vez más maravilloso y un gran acierto de la autora, a eso hay que añadir unos sucesos tétricos y bastante perturbadores del que todos hablan, parece ser algo trágico pero que nadie ve como algo que vaya más allá de lo que realmente es.
Algo que siempre me ha gustado de Amanda Stevens y que en tormenta silenciosa vuelve a hacer realmente bien es el de crear personajes con pasados traumáticos de diversa índole.
En esta ocasión nos sorprende con dos personajes uno femenino como es Marly e otro masculino como Deacon.

La trama central y la idea que desde el pasado algunas cosas puedan tener repercusión o ser importantes en el presente me ha gustado mucho de hecho.
A su vez he disfrutado de nuevo de la imaginación desbordante de Amanda Stevens como juega con el lector y le lleva su terreno introduciendo elementos sobrenaturales y/o fantásticos creo que siempre es la parte que más me gusta y/o espero, aunque también es verdad que los personajes que crea Amanda son todos fascinantes, con sus secretos, con su pasado, testarudos, con el corazón siempre por delante de su cabeza...
Pero de verdad que leer a esta escritora desde que la conocí siempre ha resultado un verdadero placer.
Ya sean novelas con muchas páginas o con pocas también es verdad que me quedo con la sensación de que se me quedan cortas pero es que las disfruto enormemente.
Si queréis leer una novela que se lee en un abrir y cerrar porque el ritmo que siempre introduce en las historias es vertiginoso, con una historia interesante, con toque de misterio y suspense, con personajes bien perfilados...

Comentarios

  1. La restauradora me gustó mucho. A ver si me animo con los siguientes. Y veo que también voy a tener que colar éste.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: