19 abr. 2014

El reino-Amanda Stevens

Tras La restauradora continúa la serie protagonizada por Amelia Grey. Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…
Este libro es increíble, hace muchos años que no leía algo tan fantástico como El reino, me ha dejado sin aliento y cuando lo he cerrado solo quería continuar leyendo el siguiente.
Amanda Stevens ha subido de nivel y lo ha hecho como al contrario que los demás autores, y ha sido la decisión más valiente que he visto.
Las piezas del primer libro terminan de encajar en El Reino, pero no solo eso, Amanda ha creado una atmósfera oscura y gótica que me ha hecho estremecerme en infinidad de ocasiones.
No podría describir el libro con ningún adjetivo puesto que, se quedaría corta mi descripción.
Amanda Stevens ,ha mantenido durante todas las páginas del libro la tensión en el ambiente, las descripciones que hace de este lugar son tan delicadas pero tan detalladas que te sumerges de lleno en la vida de este pueblo.
Lo he devorado en un abrir y cerrar de ojos, atrapa desde que empiezas a leerlo y no lo puedes soltar, es adictivo.
Tenemos una gran variedad de personajes muy oscuros, muy siniestros, al igual que el cementerio que la toca restaurar esta vez, debo de decir que algunas veces se me erizaba como a Amelia Gray el pelo de la nuca ante alguna escena que otra.
Un gran escenario el de Asher Falls y una serie de revelaciones que os van a dejar con la boca abierta durante muchas horas.
Asher Falls, es un escenario perfecto, es un personaje más del libro y os puedo asegurar que si Stephen King se leyese El reino, quedaría postrado a los pies de Amanda Stevens.
Conforme iba leyendo el libro me daba cuenta de que la autora ha jugado mucho con algunos elementos que el anterior libro carecía y muchos de vosotros lo pedíais.
Amelia Gray, se enfrenta al mayor de sus temores, al peor de sus pesadillas y a la verdad que siempre ha estado buscando.
El personaje que más me ha gustado y me encantaría volverla a ver en el siguiente volumen es el de Tilly, es especial ,tiene una fuerza y una luz increíble.
No os voy a contar nada más, tenéis que leerlo, tenéis que devorarlo y el momento ideal para hacerlo es cuando el velo ha caído en vuestro lugar favorito.




-Agradecimientos a la editorial
-A la venta el 8 de Mayo 

Previous Post

Next Post