Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?
La trama cautiva,los personajes enamoran,la ambientación te deja sin aliento y si con esto tenía poco,el ritmo es trepidante.
Amanda Stevens ha sido un soplo de aire fresco a mis lecturas y a mi estantería, ha sabido como crear un primer libro que deja al lector sin aliento,sin respiración con una profesión la de Amelía que tendrá un peso importante en esta primera historia.
Tenemos un personaje principal, un detective que está construido por Amanda de manera tal que no sabes que nos va a aportar, si él tiene que ver con los asesinatos o no.
Imaginaros que dentro de una trama fantásticamente hilada nos encontramos otras no menos importantes y que debido a los giros y a la narración que la autora introduce se vuelven temas oscuros y sombríos.
Dentro de un cementerio hay luces y sombras, hay lugares que dan miedo,otros que nos dan paz Amanda Stevens con su pluma delicada y deliciosa ha sabido captar todos esos sitios y todos esos sentimientos que un lugar como un cementerio pueden tener sobre una protagonista para nada singular.
La relación con el detective acechado del que no os quiero contar nada más para no fastidiaros el libro me ha vuelto loca y no sé en que puede derivar en los siguientes volúmenes.
Amelia Gray, un personaje complejo que unido al de John Devlin van a dar mucho de sí en "El reino" y "La profecía".
Tampoco puedo dejar de pensar en los padres de Amelía y en sus secretos si son oscuros o no y en dos personajes que, ya os lo diré dentro de poco.
No os puedo contar muchas cosas sin desvelaros mucho.
"La restauradora" ha sido un inicio de trilogía increíble y espero que no decaiga en las siguientes partes.
-Agradecimientos a la editorial.
¿Qué pintaza? pero.... ¿da miedo? uuuuuuuuuu
ResponderEliminarSuena bastante bien... Parece oscurillo, con misterios,... No pensaba que fuese algo así, la verdad. Me lo apunto como posible lectura.
ResponderEliminarUn beso!
Creo haber leído ya unas cuantas reseñas para este libro y todas coinciden en que es muy interesante y que te atrapa; sumando tu recomendación, no puedo menos que anotarla, gracias.
ResponderEliminarBesos.
Vaaaaleeeeee!!! :D Me haré con él seguro... ;)
ResponderEliminarGracias por la reseña guapa!! ♥♥
Por la trama no parecía gran cosa, y esta es la primera reseña que leo, pero estaré atenta al libro^^
ResponderEliminarPD: u.U Me he dado cuenta que es una trilogía...estoy de las trilogías hasta el gorro..puede que me lo repiense...
No me llama mucho, la verdad, pero aún así miraré alguna reseña más por si me convencéis o no jajaja.
ResponderEliminarGracias por compartir tu opinión.
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay
Me llama muchísimo la atención desde hace tiempo, ojalá lo pueda conseguir pronto n.n
ResponderEliminarBesos!
Pues yo lo tengo muy fichado =)
ResponderEliminarCreo que me gustaría, por lo que he leído en las reseñas.
Besotes
Tiene una pintaza increíble y eres la segunda persona que lo recomienda así que...a la saca !
ResponderEliminarBesos !
Me dan muchas ganas de leer el libro después de tu reseña. Ojala que pueda hacerlo pronto, porque ya había leído reseñas que lo ponían genial.
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda... que ganas de leerlo, a ver si consigo hacerme con el!! Gracias por la recomendacion!!
ResponderEliminarAy, María justo va a ser el libro que empiece hoy mismo. Ya son tres reseñas super positivas que leo de él así que no me puedo resistir a cogerlo YA :P
ResponderEliminarUn beso!
Wow tiene una pintaza!
ResponderEliminarLo quiero!!! Me encanta *-* Totalmente de mi estilo. ^¿Tendremos pronto la reseña? jajaja
ResponderEliminarBesos desde Andrómeda.
Uys, pero qué buena pinta... Me tientas, me tientas...
ResponderEliminarBesotes!!!
Ya llevaba un tiempo esperando una novela así, que enganchara y se disfrutara tantísimo.
ResponderEliminarAhora a esperar a mayo!
Un beso
Gracias por la reseña, María. Le tengo unas ganas tremendas *___*
ResponderEliminarBesos alados,
LU
Gracias por la reseña, María. Le tengo unas ganas tremendas *___*
ResponderEliminarBesos alados,
LU
Suena muy interesante! Me gusta la edad de la protagonista, un cambio de aire.
ResponderEliminarVoy a investigar un poco más sobre la trilogía.
Besos
Me ha ENCANTADO, de lo mejor que llevo de año, estoy deseando que saquen los siguientes *__*
ResponderEliminarUn titulo que atrae mucho y una portada igual de sugerente, y si le sumo toooooodo los ingredientes que nos dejs entrever, bueno, es una novela que seduce...
ResponderEliminarMe ha encantado, me ha atrapado desde las primeras frases del capitulo uno, muy bien escrito, no aburre ni se hace pesado, la pena es q me lo he leido en una semana y ahora toca esperar mucho para el segundo....
ResponderEliminar