Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

5 RAZONES PARA VER LA SERIE THE OUTPOST


- Por la protagonista Talon (Jessica Green) porque es testaruda, orgullosa, desconfiada, amiga de sus amigos, porque es leal, con un sentido del humor peculiar y porque sin ella la serie perdería toda la magia que desprende.
Porque aunque conoceremos su pasado en esta primera temporada, también desconocemos muchas cosas acerca de su magia, de sus poderes que creo que no se limitan a lo que suele hacer...todavía tiene algunos ases escondidos en las mangas.
Porque Talon no es la típica protagonista que ante las dificultades flaquea o la tiemblan las piernas.

- Deberíais ver The Outpost por el personaje de Janzo y por Garret. Por Janzo porque es un personaje tierno, divertido, fiel, amigo de sus amigos. Es más listo de lo que aparenta y es de esos personajes que te gustaría tener en tus malos y buenos momentos. Porque algo que tiene la serie es que aparte de ir sobre venganzas, sobre el pasado del personaje de Talon, sobre conseguir cosas mágicas...también va y aunque no os daréis cuenta o percibáis sobre pueblos o razas casi aniquilados por personas que tienen miedo de lo que pueden hacer o puedes crear...por lo que en este aspecto pero sin magia en la vida real, se asemeja a lo que ocurre con otros lugares del mundo mundial.
Garret es un personaje que me ha gustado mucho porque es un personaje que quiere luchar por la verdad, por la justicia. A su vez es un personaje con muchos ases en la manga y con bastantes conflictos del corazón. Aún así tanto Talon, como Janzo y Garret vivirán aventuras y desventuras de las que el espectador no sabe nada de nada.

-Otro de los factores a tener en cuenta de esta serie es que no es nada predecible, constantemente están pasando u ocurriendo cosas, personajes nuevos entrarán en escena, tramas que parecían cerradas y totalmente resueltas volverán al candelero y dejarán al espectador con ganas de continuar viendo The outpost.
Hablando del lugar donde transcurre la mayor parte de la trama u acción me ha gustado mucho debido a que el espacio y como está distribuida toda la ciudad es asombroso, ves a la fortaleza y te parece enorme pero por la distribución o como se utilizan incluso los callejones y azoteas, hasta en los sitios menos comunes sucederán cosas.

- Las criaturas o seres de The Outpost algunos seres o personajes con relevancia de esta serie se me parecen y me encanta por este detalle pequeño para muchos de vosotros pero fantástico para mí, a algunas películas de los años ochenta u noventa, tienen ese toque nostálgico y me ha enamorado totalmente. 
Además que tengo ganas de saber si en la serie veremos más monstruos o no, aunque tiene pinta de que si.

- Porque The Outpost es una serie ágil, que se devora en un abrir y cerrar de ojos, porque es adictiva, vas pasando los capítulos como si el fin del mundo llegase en cualquier momento.
Porque la acción es constante siempre están ocurriendo cosas y nunca hay paz para ninguno de los personajes.
Hay cierto personaje que hará que la serie de varios giros narrativos muy interesante y estoy con ganas de descubrir como esto va a afectar en la segunda temporada.
Un gran descubrimiento que me alegro no haber dejado escapar.

Comentarios

  1. Hermosa publicación.
    No soy de mirar asiduamente series, normalmente las descubro de casualidad y son las que me enganchan seguro. The Outpost no es la excepción, pues hace poco que la descubrí y me enganchó.
    Para mí es genial y demuestra que a veces con pocos recursos económicos se pueden hacer muy buenas producciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: