Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Holly Goldberg Sloan


¿Cree usted que en nuestra vida todos necesitamos a alguien como Willow?

¡Esta es una gran pregunta! Creo que la búsqueda de Willow probablemente es una cosa difícil de realizar, pero sí, creo que alguien que nos obligue a mirar más profundamente en nuestra propia vida sería una cosa buena. Le dije a alguien la semana pasada que la primera palabra de un bebé no es "compartir". Tenemos que enseñar este concepto. Tenemos que recordar que todo el mundo pasa por momentos difíciles. Tener empatía es muy importante para una vida plena. Willow es inusual. Ella tiene dones y fortalezas, pero también ella tiene puntos débiles. Todos tenemos. Willow ve el mundo de una manera muy interesante y hace preguntas que ahora, a veces son consideradas.

¿Por qué estamos tan fascinados con las etiquetas? ¿Qué sería el mundo sin ellos?

Creo que siempre estamos buscando un atajo. Estamos tratando de llegar a un lugar tan fácilmente como este sea posible. El cerebro funciona de esta manera. Quiere averiguar algo lo más rápido posible. Y esto es tal y cómo vemos a la gente. Queremos ponerlos en una categoría que entendemos. Pero, por supuesto, ninguno de nosotros es sólo una cosa. Y en días diferentes nosotros somos personas diferentes. Algunos días somos generosos y solidarios y otras veces somos egoístas o irreflexivos. Poner etiquetas a la gente es una manera de limitar lo que son. Vivimos en un complejo muchas veces con muchas maneras de ver y llegar a conocernos los unos a los otros. La tecnología puede ser utilizada para ampliar nuestra comprensión de los demás. Tal vez eso nos conducirá a todos nosotros para vernos con  formas más grandes y más interesantes.

Esta historia se cuenta sobre todo desde el punto de vista de Willow. ¿Cómo es conseguir estar dentro de su cabeza?

Tengo dos hijos y fui a una escuela para niños superdotados ''. Y a esto, me refiero a los niños que tenían algún tipo de diferencia que les hizo ser avanzados en matemáticas o ciencias o en idiomas. Conocí a muchos otros niños en esta escuela y pude ver que algunos de los niños estaban muy por delante de otros niños de la misma edad en su comprensión respecto algunos temas. Esto les hizo sentir tan especiales, pero también poderse aislar por ser tan diferente. Todos queremos ser "normales". Pero que es normal? ¿Hay incluso una cosa así?

Al escribir Willow ,traté de ponerme en la cabeza de alguien que conoció la ciencia en cada día de su vida y que encontró tantas respuestas como preguntas en su su vida.

¿Por qué se pone el libro en Bakersfield, California?

Elegí Bakersfield, ya que es un lugar muy grande, pero no famoso o conocido. Es, en muchos sentidos, un lugar que se pasa por alto. Bakersfield está a sólo 90 minutos de Los Angeles, pero no es la típica ciudad que la gente piense en visitarla. Es, en mi opinión, una incomprendida. Así como lo son mis personajes del libro. La ciudad es invisible a los coches que pasan cada día por la autopista conduciendo desde Los Ángeles a San Francisco. Esta allí, pero sin ser descubierta.

Si pudieras describir el libro sugiriendo una planta o una flor, ¿qué sería?

Voy a decir un girasol, porque eso sería la elección de Willow. Los girasoles son fáciles de cultivar, pero toman una gran cantidad de agua. Ellos no pueden ser ignorados. Si un girasol tiene la luz del sol y el buen suelo y el agua, que se rodará hacia el cielo. Le dará todo para florecer. Y cuando lo hace la flor, esta será grande y completa y contienen las semillas de muchas, muchas más flores. Hay geometría cuando se mira en el interior del centro de un girasol. Willow probablemente ama eso. Las filas de las semillas, en espiral de una manera tan específica y organizada. Esto algo bello e inteligente

Pensamientos finales....

Estoy muy agradecido por internet,por lo que nos permite, María, para tener este tipo de intercambio. Vivimos en una época donde usted puede ponerse en contacto conmigo y podemos hablar de los libros - y eso de otra manera es decir que podemos tener una conversación sobre ideas y formas de vida, personas y lugares. Podemos conectar electrónicamente para compartir nuestros sentimientos. Quiero darle las gracias por leer mi libro y por compartirlo con un mundo más grande. Me hace muy feliz. Y haría a Willow probablemente muy feliz también.

-Agradecimientos a Holly
-Thank you Holly

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la entrevista! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traeros la entrevista ^^ Contar de 7 en 7 es una novela a la que le tengo muchas ganas precisamente por la protagonista tan particular. Espero poder darle una oportunidad pronto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: