Stanich es un músico al margen. El más flagrante enigma del rock español de 2015. No se parece a nada circundante y es dueño de una de esas voces únicas que horripila o seduce.
Stanich es un freak recluso centrado en su bohemia y sus canciones. No va de nada. Al contrario. Pasa del rollo mediático. No hace promoción de su trabajo o sus contados conciertos.
Pero su música y su figura inspiran esa extraña atracción fatal del borde vulnerable.
Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los diagnóstico mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, “Camino Ácido”, repleto de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo.
"Camino Ácido" aparece en 2014. Un año más tarde, y con más de 150 conciertos a sus espaldas, Ángel Stanich edita en vinilo 12" su álbum debut, celebrando así el aniversario de su publicación.
Temas como "El outsider", "metralleta Joe" o más tarde "Carbura" dan buena cuenta del sonido de Stanich.
El sábado 30 de enero en el auditorio de la universidad Carlos III de Leganés podremos disfrutar por primera vez con banda y en formato eléctrico de Ángel Stanich Band.
Puedes comprar tus entradas en ticketea y Auladelasartes
Comentarios
Publicar un comentario
La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html