Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Ángel Stanich presenta su directo en la Universidad Carlos III de Leganés el próximo 30 de Enero de 2016


Stanich es un músico al margen. El más flagrante enigma del rock español de 2015. No se parece a nada circundante y es dueño de una de esas voces únicas que horripila o seduce. Stanich es un freak recluso centrado en su bohemia y sus canciones. No va de nada. Al contrario. Pasa del rollo mediático. No hace promoción de su trabajo o sus contados conciertos.

Pero su música y su figura inspiran esa extraña atracción fatal del borde vulnerable. Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los diagnóstico mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, “Camino Ácido”, repleto de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo. 

"Camino Ácido" aparece en 2014. Un año más tarde, y con más de 150 conciertos a sus espaldas, Ángel Stanich edita en vinilo 12" su álbum debut, celebrando así el aniversario de su publicación. Temas como "El outsider", "metralleta Joe" o más tarde "Carbura" dan buena cuenta del sonido de Stanich. El sábado 30 de enero en el auditorio de la universidad Carlos III de Leganés podremos disfrutar por primera vez con banda y en formato eléctrico de Ángel Stanich Band. Puedes comprar tus entradas en ticketea y Auladelasartes

Comentarios