Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Susurros desde el mas alla-Andrea Milano

Invierno de 1996.

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayĆ³ al rĆ­o por accidente, el caso se cierra.

Quince aƱos despuĆ©s, Blair Gilbert aĆŗn sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. EstĆ” convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareciĆ³.

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohĆ³lico y un pasado doloroso que alguien se estĆ” empeƱando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucediĆ³ quince aƱos atrĆ”s es la clave para detener la rueda de crĆ­menes que asedia su comunidad, tarea en la que se verĆ” incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.





Una novela que si fuera adaptada a una serie o pelĆ­cula sin duda la verĆ­a.Tiene todos los elementos que atrapan y te introducen dentro de una espiral de preguntas sin respuestas y algunas respuestas llevan consigo un misterio que tendremos que destripar poco a poco.
Ahora poneros en situaciĆ³n un pueblo pequeƱo en donde hace quince aƱos golpeo una tragedia a dos familias y pasado ese tiempo la gente no olvida y varios personajes se encontraran tras aƱos sin verse las caras e intentaran aclarar un misterio que poco a poco vuelve a despertarse.
Blair y Jared son la voz cantante de esta historia que nos mantendrƔ pegados a cada una de las paginas y nos harƔn vibrar en cada momento, en cada palabra.
A lo largo de "Susurros desde el mas allĆ”" volveremos al pasado para entender que esta pasando en el presente y conocer la psicologĆ­a de alguno de los personajes secundarios que no lo son tanto solo se mantienen escondidos en un segundo plano para cuando menos lo esperemos salten a la palestra.
Con un ritmo Ɣgil y para nada decadente esta historia me atrapo durante cuatro horas.
La autora en algunos momentos sabe como engaƱarnos para que pensemos diferente a lo que el "asesino" o "asesina" tiene en mente.
Unos diƔlogos que van desde la ironƭa a la calidez unidos a una bella historia de amor nos esperan desde "El mas alla".
-La prensa no pierde el tiempo 
dijo Raze Mccue sentƔndose a su lado.

-Pero eso no es verdad-adujo Blair
Jared asintiĆ³.

Comentarios

  1. No la conocĆ­a, pero con ese argumento y por lo que cuentas en tu reseƱa... ¡Me gusta! Tengo que hacerme con ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su sinopsis n.n
    Gracias por la reseƱa Guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno !!
    Yo tengo pendiente hacer la reseƱa y la verdad que me gusto mucho!!
    Una muy buena pareja que si fuera una saga estarĆ­an genial !!
    Muy bueno !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la sinopsis, a ver si cae en mis manos y me lo leo, porque despuƩs de leer tu reseƱa da ganas de darle una oportunidad, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uf, otro que me apunto, algĆŗn dĆ­a publicarĆ© mi lista de libros pendientes de leer, son tantos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar bien. Haber si logro hacerme con Ć©l.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: