Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Aelita y el poder de Toney-Jacqueline M, Q

Mi nombre es Aelita Score
y sé...
Que la leyenda de mi abuelo es cierta.
Que si beso al chico que amo...el fin no sería nada bueno.
Pero tengo tantas preguntas...
Mi abuela...¿está viva o muerta?
¿Quién quiere acabar con mi vida?
Y este extraño poder...¿Qué es?














Se nota que a la autora la gusta la poesía puesto que en muchas de las descripciones que leemos a lo largo del libro son pura poesía pero esto hace que podamos percibir mejor los personajes,paisajes...
Es muy curioso y original la forma en que la autora plantea esta historia llena de imposibles que al final no lo son tanto,magia a raudales y criaturas de toda clase...a partir del bestiario que conocemos esta adecuado para el libro con características nuevas y acordes con cada momento.
Tenemos un romance que al principio parecía otra cosa y la manera en que lo plasma para despistar me gusto.
La cantidad que incluye en el libro son muchos tantos que pensé que no les podría llegar a conocer a ninguno pero hasta el mas insignificante nos hará reír,llorar o simplemente tendrá su rato de gloria y por muy secundario que sean algunos de ellos les podremos conocer tanto físicamente como psicológicamente sin llegar a abrumar dichas descripciones porque las alterna con diálogos y aventuras.
La escritura es cuidada y los valores inundan toda las paginas.
Como sabéis suelo leer de todo y de todos los géneros para poder tener una visión mas amplia pero al abarcar tantas cosas me gustaría preguntar a la propia escritora como lo definiria ella.
Aunque el final me resulto precipitado en algunas partes y lento en otras es una lectura sorprendente y me ha dejado un buen sabor de boca y la recomendaría porque seguro que os sentís identificados por alguno de los tantos personajes que aparecen.
Algo que me ha sorprendido es que algunos son mas maduros que la edad que en realidad tienen y es un punto favor.
Como os he comentado me descoloco el final no se si porque habrá una segunda parte o quizás nos lo dejo a nuestro criterio.
Me gusta apoyar a autores/as españoles y/o que escriben en español y este libro aunque es el primero que publica Jacqueline puesto que tiene tablas y cuando caminas por alguno de los lugares que aparecen la descripción de olores,colores,sabores es importante para meterte dentro.
Me gustaría poder leer mas de Jacqueline y a los que todavía estáis indecisos no puedo contaros mucho de la historia porque no os la quiero destripar, me gustaría que la diéseis una oportunidad.

 

Comentarios

  1. El argumento no tiene mala pinta, pero sabiendo la nacionalidad de la autora...adiós muy buenas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Las reseñas que estoy viendo de este libro lo ponen bastante bien. Quizás me anime.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: