Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Susurros desde el mas alla-Andrea Milano

Invierno de 1996.

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.





Una novela que si fuera adaptada a una serie o película sin duda la vería.Tiene todos los elementos que atrapan y te introducen dentro de una espiral de preguntas sin respuestas y algunas respuestas llevan consigo un misterio que tendremos que destripar poco a poco.
Ahora poneros en situación un pueblo pequeño en donde hace quince años golpeo una tragedia a dos familias y pasado ese tiempo la gente no olvida y varios personajes se encontraran tras años sin verse las caras e intentaran aclarar un misterio que poco a poco vuelve a despertarse.
Blair y Jared son la voz cantante de esta historia que nos mantendrá pegados a cada una de las paginas y nos harán vibrar en cada momento, en cada palabra.
A lo largo de "Susurros desde el mas allá" volveremos al pasado para entender que esta pasando en el presente y conocer la psicología de alguno de los personajes secundarios que no lo son tanto solo se mantienen escondidos en un segundo plano para cuando menos lo esperemos salten a la palestra.
Con un ritmo ágil y para nada decadente esta historia me atrapo durante cuatro horas.
La autora en algunos momentos sabe como engañarnos para que pensemos diferente a lo que el "asesino" o "asesina" tiene en mente.
Unos diálogos que van desde la ironía a la calidez unidos a una bella historia de amor nos esperan desde "El mas alla".
-La prensa no pierde el tiempo 
dijo Raze Mccue sentándose a su lado.

-Pero eso no es verdad-adujo Blair
Jared asintió.

Comentarios

  1. No la conocía, pero con ese argumento y por lo que cuentas en tu reseña... ¡Me gusta! Tengo que hacerme con ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su sinopsis n.n
    Gracias por la reseña Guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno !!
    Yo tengo pendiente hacer la reseña y la verdad que me gusto mucho!!
    Una muy buena pareja que si fuera una saga estarían genial !!
    Muy bueno !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la sinopsis, a ver si cae en mis manos y me lo leo, porque después de leer tu reseña da ganas de darle una oportunidad, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uf, otro que me apunto, algún día publicaré mi lista de libros pendientes de leer, son tantos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar bien. Haber si logro hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html