Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a Sophie, que va a casarse. La joven, sin decir nada a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar. Donna por su parte, invita a dos amigas de la infancia. El reencuentro del grupo te hará reír y emocionarte a partes iguales.
Tuve la oportunidad de ver Mamma Mía! el musical en el 2022. Uno de mis musicales favoritos y que iba con miedo de volver a ver, ya que soy muy crítica con lo que me gusta y apasiona.
Si en el 2022 hubo aspectos que no me convencieron demasiado, creo que el musical en el 2024 y en esta temporada final ha realizado pequeños retoques que me han encantado.
Los cambios en algunos miembros del elenco masculino han aportado aires nuevos a la producción y me han regalado lo que extrañé en el 2022.
Víctor Massán, Marc Parejo y Joan Olivé y las personalidades diferentes de sus roles, junto a sus brillantes interpretaciones, han creado una atmosfera maravillosa. Por separado tienen su propia luz y juntos forman un trío encantador e increíble.
Por otro lado, Verónica Ronda, Ylenia Baglietto y Mariola Peña están insuperables y sus interpretaciones son sobresalientes. Disfrutan con sus papeles y lo que sienten lo transmiten al espectador, provocando miles de emociones en una sola escena.
Gina Gonfaus y Joan Martínez son el vínculo perfecto entre las generaciones. Dos actores que con su juventud demuestran su valía con creces y nos regalan momentos inolvidables conectando con Donna, Sam, Harry, Bill, Tanya y Rosie.
Sin dejar a un lado al resto del elenco que completa este musical y sin ellos algunos números musicales no tendrían el impacto y la magia.
Cuando David Serrano es el encargado de las adaptaciones de un musical respiro tranquila. Su larga trayectoria teatral y la cantidad de producciones con él son una garantía de calidad y de trabajo excelente.
Se nota su entusiasmo y su seriedad a la hora de tocar las teclas adecuadas en cada adaptación.
¡Y eso no es todo! Junto a Alejandro Serrano, se encargan de adaptar las canciones y traducirlas haciendo un gran trabajo en equipo.
La escenografía es perfecta y se adapta a la perfección al musical. Es sencilla, pero lleno de detalles que enamoraran.
Creo que desean que la gente se sienta como en una isla griega, pero sin hacer que se pierdan en el escenario y se descentren de las canciones.
Es uno de mis musicales favoritos. ¡Me lo paso en grande de principio a fin! Cada nota y canción son un chute de energía que me levanta el ánimo.
¡Creo que es un fin de temporada que tenéis que aprovechar para acercaros a ver Mamma Mía! El musical. Un imprescindible. Inolvidable.
Comentarios
Publicar un comentario
La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html