Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA CON SCARLETT BUTLER POR "HALFTIME SHOW"



Scarlett Butler es el seudónimo de esta escritora fascinada por la novela romántica. Nacida en Madrid y profesora de vocación, tiene en su haber ya cuatro libros publicados. "Desde el día en que te vi", "Mi corazón te pertenece", "No sé por qué te quiero" y "Persiguiendo un imposible" (autopublicados), "El Jeque" (Editorial Alfil), "Amanecer en África" (editorial Toomboktu) y "Ballerina" (editorial Ediciones B).

 

COMPRAR LOS LIBROS


 


- Con Tochdown a mi corazón volcaste una experiencia personal como es una pérdida de un ser querido y el duelo que eso conlleva. Como escritora que vuelcas mucho tu realidad en sus novelas. ¿Cuál ha sido el punto de partida con Halftime show? 


En esta segunda historia de la serie Brave Patriots comenzamos con Phoebe que se encuentra trabajando con el chico del que está enamorada. Ni más ni menos que Mathhew Sullivan, el quaterback del equipo.


¿Por qué crees que el proceso de duelo sigue siendo un tema tabú?


Porque en esta sociedad en la que vivimos a nadie le gusta hablar de cosas como la tristeza, el dolor, la pena… no sabemos acompañar muchas veces a las personas dolientes (en duelo) porque nos incomoda. No sabemos cómo ayudarles y por eso es una situación violenta.


-La trama principal gira en torno al fútbol americano ¿Qué has aprendido de este deporte escribiendo Tochdown a mi corazón y  Halftime show? 


He aprendido lo que es el trabajo en equipo. Estos jugadores necesitan estar muyen comunión unos con otros para lograr un objetivo en común. Cuando no lo hacen es imposible jugar.


¿Por qué piensas que en otros países como en Estados Unidos mueven tantas masas?


Creo que es bastante similar al fútbol en nuestro país. Es un deporte de contacto, de velocidad… y sobre todo se suele ver con los amigos que en definitiva ayuda a verte con ellos muchas veces. Puede que estés liado en tu día a día así que es la excusa perfecta para quedar con la gente. 




- ¿Qué te impulsó a elegir la ciudad Auckland  para ser el escenario de esta historia? 


Quería desvincular esta serie de libros de fútbol de otras novelas que versan sobre lo mismo así que Auckland está bastante alejado de EUU y me pareció un paraíso con esas playas tan largas y bonitas.


¿Qué cosas desconocías de este lugar que te han enamorado o sorprendido?


Las zonas de playa que tienen porque son muchísimas además de ser lugares preciosos.


- El personaje de Jeffrey Mullhonney traerá nuevos aires al equipo de fútbol en ausencia de su padre y Phoebe es una joven luchadora de veinte años que ha pasado mucho en su corta vida ¿Con que sentimiento describirias a ambos personajes?


A Jeff le describiría como cabezota y a Phoebe como guerrera.



 ¿Qué personaje fue tu mayor reto?


Phoebe porque a pesar de su corta edad sufre una enfermedad que hace que pierda una pierna y ese trauma se le queda tan adentro que es difícil superarlo. 


- ¿Qué nos puedes contar de los personajes secundarios?


Son especiales, combinan a la perfección con los protagonistas porque les complementan en las cosas que les faltan.



 ¿Cuál es ese personaje secundario que no te cuadraba al principio, pero que al final te cautivó tanto que quisiste darle un poco más de protagonismo?


Pues a pesar de salir poco fue Ryan. De hecho cuando ideé la serie no entraba en mis planes hacer un libro sobre él pero de pronto en una escena en la playa con el resto de los chicos, lo vi claro. Sale en algunas escenas y en este último que sale en junio también.


- Describe al libro con una canción.


“Love like that” de Phillip Phillips. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: