Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE THE ARK

 

La historia sigue a la tripulación restante de una nave espacial conocida como Ark One, que, tras experimentar un suceso catastrófico, deberá esforzarse para mantener el rumbo de la nave y sobrevivir.

 


The Ark está dirigida por Dean Devlin (Independence Day, Stargate) y Jonathan Glassner (Stargate SG-1). Además, son co- directores y productores ejecutivos junto a Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment.
Una serie coral con un arco argumental trepidante. Una producción que me ha hecho sentir nostalgia por la estética que tiene, pero al mismo tiempo me ha gustado mucho la idea central de la misma. 
Hemos tenido y visto series catastrofistas o con la tierra con problemas como telón de fondo, pero en esta ocasión una nave y sus tripulantes son los protagonistas. Además, que la manera en la que este tipo de transporte cobra importancia en la producción es algo que me ha llamado poderosamente la atención, así como los distintos tipos de profesiones en las que se divide la tripulación.

Hace siglos que en un sólo episodio no pasaban tantas cosas, todo ha sido como una vorágine. No sabes a que personaje mirar o en que trama centrarte, ya que todo va a la velocidad de la luz, pero no te vas a perder.
Esta serie es muy detallista y cualquier objeto, conversación banal o personaje secundario os pueden dar la sorpresa. 
Creo que los espectadores harán miles de conjeturas, porque de los protagonistas sólo sabemos el 10% y muchos/as de ellos/as guardan muchos secretos, no es un spoiler, es que se ve a la legua.
Además, ¿Cómo sería una serie sin personajes misteriosos o con doble fondo? 
The Ark va a sembrar muchas dudas en lo que la misión se refiere. Sabemos algunas pinceladas o lo que nos van contando, pero hay demasiadas cosas que desconocemos.


La nave (The Ark one) es enorme y me ha dado una sensación extraña. Por un lado, he sentido claustrofobia y pánico, es decir: Como si las cosas que suceden allí, se amplificaran.
Pero, me he dado cuenta de que la nave es un misterio en sí y me he animado a hacerme preguntas al respecto.
Estaba pensando en la serie, mientras hacia la opinión y se me ha ocurrido una pregunta ¿Quién se presentaría voluntario para una misión así, como la de The Ark one?
Espero que lo que impulsa a meterse en una nave a tantas personas por los problemas que ocurren en la tierra, pues no suceda. 
Da que pensar esta serie, ya que he visto que esta nave puede sacar lo mejor y lo peor de cada persona.
Si, recomiendo The Ark y no sólo para los fanáticos de la ciencia ficción, también para los amantes de los misterios, de las aventuras...Esta producción no la podría catalogar en un sólo género.
Muy recomendable.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: