Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Josephine and Her Dishwashing Machine by Kate Hannigan

Meet Josephine Garis Cochrane: entrepreneur, innovator, girlboss. Washing dishes is a pain—it leaves Josephine's cups cracked, her dishes dinged, and her chowder bowls chipped. She’d rather be picking flowers, frosting cakes, or playing piano than dealing with cracked crockery. What to do about a chore that’s icky, destructive, and time-consuming? Josephine tackles this task the modern way: she makes a machine to do it for her! She tinkers and tests, and perseveres through fizzles and flops—until she has a government patent for her invention, and there are whirring, whizzing, bubbling dishwashers making a splash across America. This charming tale includes an author’s note, a list of notable women inventors, a timeline of fascinating inventions, and a list of sources.

 Expected publication March 14, 2023






Josephine and Her Dishwashing Machine by Kate Hannigan con ilustraciones de Sarah Green ha hecho mis delicias. Mis últimas lecturas están siendo de mujeres que cambiaron el mundo y cuando descubrí este libro ilustrado, con su biografía y tan bien detallado, quise leerlo. Además, que con la nota de la autora su historia se complementa a la perfección.
No sé de qué me sorprendí al conocer que Josephine Garis Cochrane fue la inventora del lavavajillas, ya que un hombre, pues no lo iba a poner tan fácil y sencillo.
Admiré su tesón, su fuerza de voluntad y su cabezonería. Creo que sin estas virtudes no hubiese llegado tan lejos. 

Josephine Garis Cochrane era inteligente y se dio cuenta de que si sus logros, no los patentaba...se los podía apropiar cualquier persona.
Narrada casi como si fuese un cuento de hadas, este libro ilustrado me ha hecho conocer lo bueno y lo malo de esta inventora que cambió la vida de millones de mujeres y hogares.
Estoy enfadada conmigo misma, ya que no había escuchado hablar de Josephine y no tenía ni idea del origen de este electrodoméstico.
Puede ser que como este tab habituada a verlo y a que sea algo cotidiano, pues no lo tome en cuenta.

Se lee en un suspiro y sientes curiosidad por la forma en la que saldrá de las tempestades o lo malo que la fue sucediendo en su vida.
Incansable y perfeccionista. Creo que eran dos de sus mayores cualidades, ya que no se dio nunca por vencida y si lo hizo, lo disimuló a la perfección. 
Olvidamos demasiado rápido a las personas y gracias a Kate Hannigan y a Sarah Green he podido descubrir a alguien que, si la hubiesen dado más alas, creo que hubiese inventado más cosas.
Por lo que, no os cuento mucho y en detalle, pero os animo a acercaros a su vida y a conocerla. Os va a enamorar.


Comentarios

  1. COn curiosidad por saber más me dejas. SI se cruza no lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: