Asistir a la presentación de bocatas (arte entre dos panes) con Toni García Ramón y Óscar Broc Boluda
ha sido una experiencia divertida, original, diferente y mágica.
En un sitio con mucha historia y tan emblemático como es la Residencia de Estudiantes de Madrid, lugar por el que pasaron figuras como: Lorca, Dalí, Buñuel...
Hemos estado en familia en un día con una climatología extraña en la que parecía que el cielo se fuese a romper de un momento a otro, pero ha respetado este evento y ha sido una velada deliciosa.
Los autores con grandes dosis de humor nos han ido contando la forma en que se ha ido dando forma al proyecto, cuáles sus bocatas favoritos, así como algunas curiosidades de esta gastronomía con toques nostálgicos y que es capaz de transportarnos a otro tiempo o época.
Hacía tiempo que no acudía a una presentación tan dinámica, ágil y con tanta naturalidad.
Desconocía a los autores, pero tengo amigas/os en Barcelona que me dijeron que eran unos ¡cracks!, que no me perdiese esta convocatoria por nada del mundo, ya que me lo iba a pasar estupendamente e iba a prender mucho más de Óscar y Toni en una hora o dos que con una master class.
Son grandes narradores y he podido mirar el libro por encima y es algo de otro mundo, ya que está cuidado todo al detalle. Próximamente mi opinión.
-Fotografías de mi autoría.
Comentarios
Publicar un comentario
La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html