Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

OPINIÓN DE LA SERIE FANTASY ISLAND



En Fantasy Island, un lujoso resort donde se cumple literalmente cualquier fantasía solicitada por los huéspedes, Elena Roarke, dueña el hotel, tratará de mantener el legado de su familia tras dejar de lado sus propias ambiciones.



Si algo me ha gustado de Fantasy Island que está protagonizada por Rosalyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodríguez es la profundidad y la sensibilidad para abordar temas actuales, complicados y variados.
En el primer episodio tenemos una parte más de presentación de trama, personajes y otra más de definir lo que será esta serie (o no), ya que en Fantasy Island aunque los sueños se cumplan pasará algo detrás, entre bastidores (o no).
Me ha gustado mucho, pero estoy muy perdida en lo que va a ir ocurriendo en esta producción, ya que hay algunos secretos que no se nos han contado, algunos personajes que tienen algo, pero no sabemos hasta que punto esa trama se desarrollará.

He disfrutado enormemente del banquete que nos han preparado en esta presentación de Fantasy Island y es que aunque la isla sea enigmática y parece saber lo que quieres, sucede con tus deseos y problemas más ocultos, como que Elena Roarke (Rosalyn Sánchez) siempre está ahí, sabe escuchar, te guía y parece saber todo, pero no puede decirlo en voz alta (en muchas ocasiones).
Creo que el punto fuerte de esta producción es poder darnos cuenta de los problemas que tenemos y que pueden estar asociados al pasado, a decisiones tomadas, a cosas que queremos olvidar o desterrar, etc.
He disfrutado mucho del enfoque que han dado en la serie y a esta primera toma de contacto a los distintos tipos de amor que forman nuestras vidas y nuestros días.

Pensaba que sería algo más de miedo, más de terror y aunque puede que haya algo oscuro en lo que ocurre en este lugar, pero me he sentido tranquila, a salvo y no me importaría irme con Elena Roarke.
Aunque fantaseemos constantemente y tengamos sueños que es maravilloso, ya que eso significa que estamos vivos/as, pero hay algunos deseos o fantasías con las que hay que tener cuidado y saber gestionar. La isla es un catalizador, rodeado de agua hace que te purifiques de cierta manera y dejes atrás a tus demonios.
El espectador al ritmo de las olas y de su sonido se relajará, disfrutará y desconectará en Fantasy Island.
Creo que tiene mucho potencial ¡ganas de descubrir a los siguientes invitados y más sobre nuestra anfitriona y su ayudante!


Comentarios

  1. Hola María,
    La verdad que según lo pintaban yo también me la imaginaba con tintes de terror. Por lo que cuentas, tiene buena pinta, pero la veré más adelante. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html