Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

DURANTE MIL NOCHES DE HOLLIE DESCHANEL

Él lleva dos años escondiéndose del amor. Ella le demostrará que nunca ha estado a salvo de volver a enamorarse. Lesslyn Gallagher es enviada a Inverness para centrarse en la vida. Su abuelo ya no está dispuesto a darle más oportunidades tras ver cómo abandona empleo tras empleo. Y aunque al principio llega con la sensación de tener que demostrar que se merece esa última oportunidad, lo que descubre en la destilería es que hay una parte de ella misma que desconocía. Como, por ejemplo, que puede luchar por lo que quiere si se lo propone, que convivir con cuatro hombres tan distintos entre sí no es tan terrible y que el amor puede aparecer incluso en las entrañas de Escocia a manos de un hombre totalmente opuesto a ella. Julian Aberdeen vive por y para el trabajo. Tras una ruptura amorosa que lo dejó incapaz de volver a fijarse en una mujer, recibe a la nieta de su socio con los brazos abiertos y el ceño fruncido. Porque nadie le advirtió que aquella mujer pondría todo su mundo patas arriba con sus risas, su dulzura y esa tendencia insana a invadir su espacio personal llevando consigo vestidos cada vez más irresistibles.Y es que convivir bajo el mismo techo y luchar contra la tentación es casi tan imposible como pedir que llueva en plena sequía. Eso Julian y Lesslyn lo aprenderán bien cuando colisionen entre bromas y barriles de whisky.
 

Estos días están siendo de leer a autoras/autores por primera vez y sorprenderme gratamente. Durante mil noches de Hollie Deschanel ha sido mi primer acercamiento a la pluma de esta autora y me ha encantado.
Estoy cansada de leer historias de amor con los mismos clichés, mismas tramas y mismos desenlaces, así que leer a Hollie ha sido como un soplo de aire fresco y ha hecho que me vuelva a reconciliar con este género.
Hace siglos que no leía un libro romántico en el que la trama si que puede pasar en la vida real, en el que los personajes parecen y pueden llegar a ser de carne y hueso...
Una novela entrañable y con unas localizaciones de ensueño que lograrán que el lector se introduzca de lleno en la trama, disfrute de esta historia y suspire continuamente.
Conocer a un personaje como Less me ha hecho sentir miles de cosas, ya que me siento identificada con ella, ya que soy tamaño, hobbit, un desastre con patas, odio las injusticias, soy muy visceral, lloro con facilidad, me rompieron el corazón y tuve casi la misma llamada que recibe ella...así que ha sido como mirarme reflejada en el espejo.
Julian es harina de otro costal y en más de una ocasión casi le pego dos gritos y le hago espabilar, pero ha sido ese personaje perfecto, no por su físico, sino por su forma de ser, su forma de pensar que ha dado vida a esta historia.
No me quiero olvidar de varios secundarios de lujo como son, Cormac, Marlon, Archer, Zane  que han hecho mis delicias y es que sin ellos esta historia no hubiese sido inolvidable.


A Less la manda su abuelo Tiberius a Inverness para que aprenda, para que despliegue sus alas y vuele, ya que parece perdida, pero a Less la ocurren muchas cosas y gracias a estar lejos de casa, aunque la extrañe y gracias a la destilaría nos va a mostrar su verdadero yo.
Tiberius me ha parecido en un primer momento como una persona fría y distante, ya que en vez de intentar escuchar a su nieta o entenderla la manda lejos, aunque Less no se lo echa en cara y cumple sus deseos. 
Regina la madre de Less me ha parecido algo curioso y es que me había hecho una imagen de ella que no se corresponde con la realidad, pero al igual que con las chicas Ross.
Durante mil noches de Hollie Deschanel es una novela para saborear con un buen chocolate con whisky, al lado de un fuego y con vistas a un lago.
Está muy bien escrita y es verdaderamente genial poder leer una historia en la que el sexo es una parte secundaria, pero importante de la trama, pero en la que conocer a los personajes, desarrollar su historia, conocer sus miedos, pasados... es más importante. Aunque os confesaré que hay escenas de alto voltaje, pero que son una gozada poder leerlas.
Empecé llamando a este libro, el club de los corazones rotos, pero a medida que seguía leyendo cambié de parecer.

Me he enamorado de la forma en la que los personajes se van viendo en los ojos del otro, pero también como se van quitando esa armadura.
Hollie Deschanel hace que los momentos duros y tristes sean como un puñetazo en todo el estomago, pero que los detalles hechos desde el corazón sean el mejor bálsamo y el primer paso para curar la herida.
Es una novela detallista hasta límites insospechados, pero es que Hollie ha cuidado todo hasta el milímetro.
Durante mil noches no es un camino de rosas y en ella habrá momentos en los que se me ha cerrado la garganta y lo he pasado un poco mal.
Cuando una novela me gusta tanto soy de mezclar o de escribir lo que me sale sin orden y es lo que intento hacer, pero siento que me dejo cosas en el tintero, pero ya sabéis que odio meter spoilers.
Descubrir a Hollie ha sido maravilloso y me muero por ir leyendo más historias con algunos o algunas de los secundarios o secundarias.
Esta pequeña, pero gran familia me ha robado un trozo de mi corazón.

Comentarios