Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

DÉJATE LLEVAR DE SOFIA ALVAREZ

El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

 


Déjate llevar (Along for the ride) está basada en una novela de Sarah Dessen y dirigida por Sofia Alvarez.
Conozco a la autora y adoro sus historias, ya que son de esas que siempre te dejan huella, te hacen sonreir y hasta alguna lagrimilla se te escapa.
Esta producción me ha gustado por el elenco y por lo naturales que son y se muestran en cada conversación, en cada escena...
Me ha cautivado por la banda sonora elegida que es perfecta para cada momento, pero creo que lo que más destacaría son los escenarios elegidos para dar vida a along for the ride.
No se ha elegido una playa o un pueblo costero cualquiera, creo que han elegido el sitio ideal para recrear esta historia y han cuidado hasta los detalles más pequeños.
Si, puede ser que sepamos cómo va a terminar, pero es por eso que lo he disfrutado el doble, ya que muchas veces sabemos ese final, pero se hace tan precipitadamente o tan deprisa que toda la película se desinfla. En esta ocasión, no ha sido el caso, ya que el ritmo de la historia no es ágil, pero tampoco lento, ya que he saboreado cada conversación, cada fotografía del mar o cada silencio sin aburrirme y sin despegar la pantalla del ordenador.

El título dice mucho de lo que vamos a encontrar en esta historia, pero creo que Déjate llevar (Along for the ride) es de esas producciones que es encantadora, que sabe transmitir muy bien los mensajes, sabe como hacer que el espectador se sienta identificado con alguno de los protagonistas y también nos muestra un montón de realidades que en otras producciones no son monstradas de manera clara y concisa como por ejemplo, la maternidad y la paternidad ¿quién se ocupa realmente del recien nacido? 
otra de las cosas de las que habla es de las expectativas, exigirse demasiado y no vivir la vida por miedo, etc.
La mayor parte de Déjate llevar (Along for the ride) sucede de noche y me ha gustado mucho la forma en la que se van presentando los hechos, los personajes...

Emma Pasarow Belmont Cameli son capaces de transmitir miles de sentimientos y sensaciones con sólo una mirada, pero me ha encantado lo silenciosa que es Emma y lo arrollador que es Belmont, por no hablar de que algunas conversaciones sólo se tienen con los ojos.
Es de esas películas entretenidas, pero que te dejan un poso y te pellizcan el corazón.
Necesitaba ver algo así, ya que mi última película vista en Netflix fue un completo fiasco, así que Sofia Alvarez hace muy buen trabajo de dirección y el guión está bien escrito.
Altamente recomendable.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: