Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

ENTREVISTA A ADRIÁN M PAREJO (POR LA POLI EN LOS TACONES)

 



La semana pasada se estrenaba con la poli en los tacones en el Teatro Arlequín de Madrid. La nueva producción de Opción Teatral que hará reír al público a carcajada, les hará cantar. bailar, pasárselo en grande en sus butacas y desconectar de sus problemas en cero segundos.
Adrián Manuel Parejo es uno de los protagonistas de esta comedia "feeling good" e interpreta a Sergey, el sobrino de un multimillonario y que está en el punto de mira de Kimberly, Charlotte y Amber.  
Tenía ganas de entrevistar a Adrián y que me contase un poco más de su papel en esta atípica comedia musical que se puede ver los jueves a las 21h.





- Cuando te hablan de musicales ya sean teatrales o de la televisión ¿Cuál es el primer musical que recuerdas haber visto? ¿Cuál es tu musical favorito?

 Grease, ya sea en Teatro o Televisión, nunca me canso de verlo, es una obra de arte, por la calidad de sus canciones, coreografías y vestuario.


- Interpretas en la obra a Sergey, un heredero a una gran fortuna que está en el punto de mira de Charlotte, Amber y Kimberly. Vemos como a lo largo de la producción cantas, bailas y muestras un acento ruso, incluso cantando. ¿Cómo trabajaste a tu personaje? (por un lado trabajaste el acento y por otro las canciones, actuación o lo uniste). ¿Qué reto fue mayor para ti?

El mayor reto fue ensamblar todo. Yo había cantado o interpretado canciones pero no lo había aplicado a un musical hasta la fecha. En teatro, solo había sido actor de texto, así que, unir los dos talentos fue un reto pero no algo que me pusiera nervioso, si no algo bonito de descubrir, de aprender, algo que me hizo apostar por el proyecto desde el minuto 1.


- Me gustó mucho la forma en la que te presentas al público y la forma en la que se rebobina hacia atrás de forma original ¿Cómo sería el mundo si se pudiese rebobinar continuamente? 

Al poder rebobinar y cambiar algo que hemos hecho mal o que hemos cometido una equivocación, creo que eliminaríamos los errores propios del ser humano, por lo que lo primero con lo que acabaríamos sería con la humanidad y por lo tanto, no tendríamos esa capacidad de volver a levantarnos o de aprender ante los errores. Si rebobináramos por revivir algo bueno, no lo valoraríamos nunca, no lo recordaríamos como algo grande o único en nuestras vidas.


Si el personaje de Sergey formase parte de un grupo de amigas y ladronas como son Charlotte, Amber y Kimberly ¿Quién serías de las tres? O ¿Qué cogerías prestado de su forma de ser y de sus tácticas? (en tu beneficio).

Supongo que sería un compendio de las cualidades de las tres. Me nutría de la inteligencia de Charlotte, el desparpajo de Kimberly y la dulzura y el humor de Amber. 


Cuando leíste el guion por primera vez ¿qué fue lo primero que se te pasó por la mente? 

Pues lo enlazo con la segunda pregunta. Pensé en el reto que supondría cantar, bailar e interpretar y en cómo quedaría con las expectativas que se tenían.


¿Qué te ha aportado el personaje de Sergey? Y ¿Qué le has aportado a él?

-La verdad es que el personaje de Sergey y el cómo acaba en la obra aporta un tremendo espectro de cualidades por el arco de su evolución. Desde la seriedad o la inocencia hasta incluso el humor y la seguridad según el momento del arco en el que se encuentre. 

Y en cuanto a lo que le he aportado yo a él, quizá no me corresponde a mi, pero si hago un esfuerzo y me veo desde fuera, creo que le aporto algo fresco, algo que para bien o para mal, el público no está acostumbrado a ver.


La obra transcurre en una ciudad que no se nombra y resulta curioso ese dato. Para ti ¿en qué lugar transcurre?

La obra transcurre en el piso de Charlotte pero es verdad que no se habla de ninguna ciudad. Creo que en mi interior, siempre pensé que transcurría Madrid.


Vemos como los personajes de Charlotte, Amber y Kimberly hablan con el público y les hacen participes de la obra en alguna ocasión ¿qué te gustaría preguntar al público en escena?

La verdad es que mi personaje casi nunca tiene ocasión de romper la cuarta pared y si en algún momento la tiene haríamos spoiler pero quizá la rompería animando al público a cantar y bailar conmigo o con las chicas en alguno de nuestros números. 


Describe a tu personaje con: una canción, un cocktail y la primera palabra que se te venga a la mente.

-My Heart Will Go On

-Gin Tónic


-Soto del Real



Comentarios