Movistar+ estrena el próximo 7 de marzo la 6ª temporada de Outlander. Los 8 nuevos episodios adaptarán la novela Viento y ceniza de Diana Gabaldon y estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente. Outlander está desarrollada por Ronald D. Moore, creador de Battlestar Galactica y guionista de Star Trek: la nueva generación, Caprica o Carnivale, y está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton, Lauren Lyle, César Domboy y Ed Speleers.
Fui una privilegiada y pude ver el primer capítulo de la 6 temporada de Outlander, en una premiere que organizó Movistar Plus. El viernes la velada escocesa empezó con humor, risas y nervios, ya que la temporada cinco terminó de forma abrupta, con un suceso trágico y duro.
En esta sexta temporada Claire se enfrenta a sus fantasmas interiores, a aparentar que todo esta bien y no lo está. Jamie se enfrenta a su pasado, a las decisiones que tomó y a una persona que aparecerá en el Rancho Fraser, y creo que va a traer más problemas y más disputas que lo que creemos.
La guerra de sucesión está más cerca y también vemos que hay mucha tensión en el ambiente y esto afectará a todos los habitantes del rancho.
En este primer episodio para conocer a los nuevos personajes que aparecen de improvisto tendremos que mirar al pasado de Jamie y a lo que ocurrió en cierta prisión, aunque es verdad que analizándolo y viéndolo fríamente no conocemos mucho lo que pasó con este personaje que no os desvelaré.
Habla de su mujer y no en buenos términos, el hijo de esta persona es peculiar y creo que dará alguna sorpresa, puesto que su presentación ha sido tremenda.
Claire y sus medicinas siguen avanzando en este siglo y empieza a jugar con algo peligroso que estoy segura de que traerá consecuencias y no muy buenas.
En el primer episodio no hay muchas palabras, pero si miradas de diferente tipo y lanzadas a distintas personas y es que el silencio es un protagonista extraño.
Creo que la hija de Claire va a ser la única que haga entrar en razón a su madre, pero porque la ocurrió lo mismo.
Siento que la serie tiene buen ritmo y que siempre ocurren cosas y te mantiene pegada, pero desconozco y hay mucha incertidumbre de en que momento terminará la sexta.
La ambientación, vestuario y colores utilizados en Outlander son una gozada y es que todo está cuidado al milímetro y estudiado al detalle.
Veremos si todo lo que han construido con tanto tesón, con tanto esfuerzo no se derrumba por las malas vibraciones y por las nuevas incorporaciones que son un todo lo opuesto a los Frasier.
¡Buen inicio de temporada de Outlander!
Ooo la tengo que ver!! 🤣🤣🤭 Besos
ResponderEliminar