Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE THE BEACH BUN DE HARMONY KORINE

Sigue las hilarantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande en los Cayos de Florida. Su objetivo es terminar su última novela, en parte para recuperar el respeto de su hija, en parte para conseguir su parte de la herencia de su difunta esposa.


-ESTRENO EN FILMIN EL 1 DE ABRIL- 










The Beach Bun de Harmony Korine me ha dejado ojiplática perdida y días después de terminar de verla sigo desconcertada y sin saber muy bien lo que me pareció.
Siento que Matthew McConaughey ha hecho un papel asombroso, increíble y que se sale de lo común, demasiado histriónico e irreconocible.
Es una película particular con personajes singulares que nos retratan un modo de vida particular, unos intereses peculiares y una forma de pensar y de ser extravagantes, pero que te hacen pensar ¿qué le ocurrió para ser así? ¿cómo era antes?


Moondog es conocido en los Cayos de Florida y no sé si se da cuenta de que hay dos formas en las que le miran. Una de ellas es con cara de confusión, desconcierto y juzgándole mal, pero hay otras personas que le siguen el juego y cuando lo hacen se siente libre y dice cosas locas y sin pensar.
Creo que es un niño atrapado en un cuerpo de hombre que lidia sus problemas de la mejor forma.
Me gusta la idea de que quiera escribir un libro, sea escritor en ciernes y me ha gustado mucho la relación que tiene con su hija y es que es extraña, también.


No sé si se siente más cómodo con los animales o personas, ya que la relación tan extraña que tiene con el gatito y con una serpiente me dejó loca, ya que no hay nada reseñable, pero la forma en la que le habla al gatito y otras reacciones me han dado que pensar.
La mujer de Moondog está interpretado por Isla Fisher y no me la he creído para nada,no me ha convencido y la veo muy forzada.
Se nota que Matthew McConaughey ha disfrutado su papel y es por eso que el espectador lo siente de muchas maneras.
Una de las cosas que no me ha gustado es ese final precipitado o esa historia que no sabes si es ahora, antes o después y me he sentido perdida.

He visto unos Cayos de Florida que no había visto nunca, una forma de vida que conocía por otras producciones, pero no llegados a este extremo y me gustaría saber ¿cómo es la vida de Moondog tras lo que la sucedió a su mujer? y otros detalles que quedan un poco borrosos.
Aunque entiendo que tras ese suceso se replantee la vida o la vida más despacio, pues es otro de los aspectos de la película particulares y es que todo pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Si queréis ver algo diferente, particular...no dudéis en ver The Beach Bun

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: