Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

FOTOGRAFÍAS DEL PASE GRÁFICO DE LA OBRA, PLAY

 

Irene Soler firma una obra con toques de ciencia-ficción al estilo Black Mirror, donde un implante cerebral permite… ¡detener el tiempo! Darío Frías dirige sobre las tablas a cuatro de nuestros actores más en forma de las plataformas digitales. Eduardo Rosa es Miky, profesor escultural de educación física que odia los sábados, pero tiene una sonrisa tan encantadora... Sara Vidorreta es Eyra, chica impetuosa de alto voltaje con muchas ganas de vivir, pero aún más de enamorarse. Ella daría un giro a la vida de él, pero él no ve más allá de su café con leche.
Llorenç Miralles encarna a Javi, el amable camarero que siempre está ahí y todo lo ve. Candela Solé da vida a Sonia, una mujer tan atractiva que no pierde una pizca de su estilo aún sin peinarse ni maquillarse. Javi desea que el tiempo pase más rápido, pero Sonia no quiere desaprovechar ni un solo segundo… ¿Se puede vivir así eternamente? Si esto no es ciencia-ficción, que venga Michael J. Fox y lo vea.


- La obra se puede ver los viernes a las 20h, en los Teatros Luchana































-FOTOGRAFÍAS DE MI AUTORÍA

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: