Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A NOELIA NOGUEIRA (DIRECTORA DE ESCENA, ACTRIZ, PROFESORA DE TEATRO Y ESCRITORA)

 

Océano y todos queríamos a Albert son dos de las obras de teatro que he visto de Noelia Nogueira. Directora de escena, actriz, profesora de teatro, escritora y co-fundadora de la Compañía de Teatro, Sinsombrero junto a Rita Liarte y Ángeles Calderón.

Hace tiempo la propuse hacer un directo o una entrevista para hablar sobre su trayectoria, pero se fue postergando hasta este día.  El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo hicimos esta entrevista en la que hablamos de sus sueños, sus miedos, su trayectoria, etc.

Su compañía de teatro tiene un nombre bonito, representativo y muy femenino, y para los que no sepan que tipo de teatro hacen os lo pondré a continuación. La Compañía de teatro Sinsombrero nace de la unión de tres mujeres artistas que deciden contar historias a través del teatro. Historias vistas y contadas desde una perspectiva y entendimiento femenino.

Así que estaréis de acuerdo conmigo de que este post tan especial tiene mucho sentido en este día y estoy muy contenta y orgullosa de haber podido charlar con Noelia.

FACEBOOK DE LA CIA

INSTAGRAM DE LA CIA



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: