Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

ENTREVISTA A BORJA GONZÁLEZ (POR GRITO NOCTURNO)

 



Muchos sabéis que adoro las novelas ilustradas y que soy fan de todos los ilustradores/as del mundo, ya que cada uno tiene un estilo propio y que le define a la perfección. Conocía a Borja González por su anterior publicación, The Black Holes, pero nunca me había parado a leer nada de él, hasta este momento.
Grito Nocturno es su nueva novela y está publicada por Reservoir Books (Penguin Random Books).
Os dejo con la entrevista con Borja González para el Podcast de la web.  
Aunque la entrevista se hizo íntegramente en vídeo, pero algo ocurrió, que al coger la tarjeta para hacer unas fotos y unos vídeos y a volverla a introducir, ni me la leía.
Son cosas que pasan, pero que me fastidian, ya que estaba toda grabada en vídeo, pero no quería que se perdiera, también.
La entrevista se realizó en la librería, The Comic. Co, en el centro de Madrid.

 





En una ciudad triste y azul, donde al caer el día cuentan que se oye llorar a un voraz fantasma, Teresa regenta una librería especializada en fantasía, ocultismo y terror. Entre sus clientes habituales está Matilde, una joven skater siempre ávida de nuevas lecturas. Una noche, en el bosque, Teresa ejecuta un antiguo ritual... e invoca a Laura, una demonio otaku capaz de conceder cualquier deseo. Por desgracia, Teresa no sabe qué pedir.
 

Comentarios