Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

ENTREVISTA A BERNARD WERBER (POR EL DESPERTAR DE LOS GATOS)

 





Desde los dieciséis años, Bernard Werber escribe cuentos, guiones y obras de teatro. Tras estudiar criminología y periodismo, se dedicó a la divulgación científica.

A los treinta años, obtuvo un éxito colosal con su primera novela, Las hormigas, que vendió más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo y lo consagró como uno de los autores más singulares de su generación.

Es uno de los novelistas más leídos de Francia, además de un autor de culto en Rusia y Corea del Sur, donde sus libros venden varios millones de copias.


Sinopsis de El despertar de los gatos

A Bastet, una gatita del barrio de Montmartre de París, nada le gustaría más que comunicarse con Nathalie, su propietaria (o su “sirvienta humana”, como ella la llama). Su encuentro con Pitágoras, su nuevo vecino siamés, un gato de laboratorio con conexión a internet y que lo sabe todo sobre los humanos, pondrá patas arriba su vida. Sobre todo, cuando tengan que enfrentarse en una lucha a muerte contra un poderoso clan de ratas que amenaza con aniquilar la Humanidad.

Una visión irónica y poco convencional del mundo de los humanos, donde los gatos intentan remediar las locuras de sus supuestos amos.




La entrevista se hizo en la Gatoteca

Comentarios