Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE HISTORIAS DE AMOR Y SEXO DE OLIVIA MONTERREY

En este primer volumen de relatos, conocerás a Heather y James, a Meredith y Lebron, a Katerina y el desconocido, y a Anders y Roxanne.


Historias de amor y sexo es una liberación, un canto al amor narrado de manera diferente, pues existen tantos tipos de relaciones como personas hay en el mundo.







 

Historias de amor y sexo de Olivia Monterrey son unos relatos que se leen en un abrir y cerrar de ojos.
Son historias que devoré y me quedé con ganas de saber más, anhele en otros casos que no hubiese un final y que siguiese en la siguiente página, me divertí, reflexioné, sentí mil sensaciones.
Olivia escribe de lujo y sabe la forma de hacer que el lector se enamore de una mirada, de una conversación, de pequeños detalles, de sexo de una noche con interrogantes, de amor de verdad, de sexo y diversión, etc.
Hay historias para todo tipo de personas y todo tipo de lectores, pero al leer las primeras páginas escritas por Catherine Roberts me di cuenta de que el libro era algo más que "sexo", algo más que líos de una noche y adiós, ya que aunque sean relatos cortos como que sientes la conexión con los personajes, sientes que entiendes su forma de ser, su forma de pensar, de sentir, de vivir...
Son relatos también muy visual y que se lee con los cinco sentidos. El lector puede estar caminando por Nueva York y cenando langosta o tomándose un cocktail un sábado en la noche o un domingo cualquiera ponerse hasta arriba en un buffet libre.

Todas las historias tienen algo de diversión, de picaresca, de picante, pero Olivia Monterrey ha querido hacer como os decía antes que por nuestro cuerpo pase una electricidad enorme y lo consigue con la historia de Katerina.
Me he enamorado de la comida mientras me cautivaban Anders y Roxanne, nunca un baño fue tan sugerente como con Heather y nunca un "te quiero" o "te amor" había sido tan bonito como para Meredith y Lebron.
Es que lo tienen todo estas historias y ya sabéis que odio los insta love, las historias que suceden sin sentido, pero Olivia Monterrey con historias de amor y sexo hace que todo cobre un significado diferente.
Me gustaría saber lo que fue de alguna de estas parejas o de alguno de los secundarios, pero tengo miedo que esa magia que ha creado Olivia con el primer relato se pierda, así que es mejor dejar que la imaginación vuele con alguna de esas historias.
Así que si queréis un libro corto, sensual, original, diferente y con un sexo diferente al que estáis acostumbrados a leer, este es vuestro libro.
Muy recomendado.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: