Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

ENCUENTRO CON PASCAL ENGMAN POR LOS QUE ODIAN A LAS MUJERES)


La semana pasada tuve el honor de conocer a Pascal Engman en una velada literaria maravillosa en la Embajada de Suecia de Madrid.
El autor fue entrevistado por Andrea Tommasini y nos habló un poco más a fondo de su libro. Cabe destacar que el autor habla español, ya que su padre es chileno y que uno de los personajes que aparecen en sus novelas es un guiño a este país y sus descendencia.
Había leído el libro y las preguntas que hacia Andrea me eran familiares, pero lo que más me sorprendió es que uno de los ejes principales de la novela (no os diré nada) existe y es real, así que muchas veces la realidad supera a la ficción.

Fuimos un grupo pequeños de personas que nos acercamos a conocer a Pascal Engman y me gustó este casi "face to face" y también que los medios culturales le preguntasen cosas, pudiésemos hablar después del encuentro con el autor y otras personas como es el embajador de Suecia en España que nos contó anécdotas y se puedo hablar más distendidamente sobre cultura, literatura, sobre Chile, Suecia, etc.
También tuvimos una visión más amplia de Estocolmo, de sus problemas como ciudad, lo que preocupan a los suecos.


Comentarios