Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN SOLO DOS SEMANAS DE JESSICA DANVERS

Esto es una desgracia. Ni en mis peores pesadillas me podía pasar algo así. Tenía claro que cambiar de empresa iba a ser duro, pero se suponía que, a los seis meses, me iban a dar el puesto de directora y ahora… Ahora me mandan a Londres con el crío ese que no me ha llamado por el nombre, ni una vez, en los cinco meses que llevo trabajando aquí.


Catherine y Jake tienen muchas cosas en común: en el ámbito profesional, les encanta su trabajo, son buenos y los dos aspiran a ser directores de Marketing. Pero, en lo personal, son bastante distintos y la guerra fría que mantienen, desde el primer día, puede que haga peligrar el proyecto en el que están obligados a trabajar juntos, o no…


¿Serán capaces de trabajar juntos? ¿Quién se quedará con el puesto?






Me gusta conocer escritoras nuevas y más si es su primera novela, ya que sería su primera toma de contacto con el lector, etc. 
Ver como esta autora crece en cada novela o cambia de estilo es enriquecedor y me encanta, así que esta es mi primer libro de Jessica Danvers y no será el último.
Una lectura ágil y que se lee en un abrir y cerrar de ojos, unos protagonistas que me han gustado bastante y dos ciudades separadas por un océano que han dado mucho juego, pero quizás lo que más me ha llamado la atención es la forma en la que Jessica Danvers en solo dos semanas utiliza sitios cerrados para dar forma a la historia.
Tenemos la oficina como eje central de la trama y la mayoría de las conversaciones, tiranteces e historia se cuece a fuego lento y luego un hotel en Londres, sin olvidarnos de que entre medias, los lugares al aire libre que ha elegido la autora son una gozada y ha elegido muy bien.

Con esta novela he aprendido muchas cosas, ya que no sólo se queda en la superficie de la trama, personajes y lugares, sino que nos da varias lecciones de humildad, amor, amistad, etc.
En muchas ocasiones da varios golpes sobre la mesa y nos plantea realidades muy dolorosas del mundo laboral, pero ha sido necesario hacerlo para que la trama avanzase.
Los personajes secundarios de la novela son un soplo de aire fresco y en algunas ocasiones son necesarios para que la historia avance.
Las descripciones me agobian en muchas ocasiones, pero Jessica sabe en que momento y en que lugar introducirlas y de que manera hacerlo. 

La historia de amor se cuece a fuego lento y aunque es verdad que en muchas ocasiones sentí que era un poco rápido en algunas palabras o decisiones, también me puse en la piel de los personajes y lo entendí.
Una historia de enredos en el ámbito laboral y dos personajes con mucho que contar, expresar y sentir.
Me ha sorprendido gratamente y aunque me gustaría explayarme más, pero no os quiero spoilear. Me gustaría que la dierais una oportunidad.
Seguiré de cerca a Jessica, ya que su forma de narrar me gustado mucho. Lo describiría como un road libro emocional.
Los viajes ayudan a crecer, aclararse, vivir...


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: