Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ESCAPE ROOM 2: MUERES POR SALIR DE ADAM ROBITEL










Escape Room 2: Mueres por salir'' es la secuela del exitoso thriller psicológico que aterrorizó a espectadores alrededor del mundo. En esta entrega, seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.


-ESTRENO ESTE VIERNES-










Escape room 2: mueres por salir me ha parecido una pasada. Iba sin pretensiones, ya que el dicho de "nunca segundas partes..." en muchas producciones se aplica, pero en esta película dirigida por Adam Robitel no se cumple.
Tiene incluso un encanto más retorcido que la primera parte, pero con mayores giros en la trama y en los personajes.
Hay algunas escenas que para aligerar esa tensión de lo que ocurre, como que introducen algunos comentarios que me hicieron partirme de risa, pero si me llego a encontrar en esta tesitura, no me habría hecho gracia.
Zoey Davis y Logan Miller siguen aportando credibilidad a sus personajes y en algunas situaciones frescura a la trama que estaba un poco decayendo, pero no os acomodéis demasiado, puesto que respiros, no hay muchos.


Me gusta que las segundas partes empiecen dónde se había terminado la primera y que también nos hagan un pequeño resumen para los que somos Dory.
Los personajes acompañan a Zoey e a Ben en esta nueva locura están muy bien seleccionados, creo que no podía haber un mejor elenco para esta segunda parte, pero hay que tener en cuenta de que cada uno y cada una tiene sus peculiaridades y lo iréis viendo.
He adorado la evolución de los personajes principales que ya conocemos, pero también la forma en la que los nuevos personajes cambian, maduran según pasan los minutos.

En esta producción nos aclaran muchas cosas, pero al mismo tiempo somos testigos de más incertidumbre y de más mala baba por parte de los guionistas, ya que sigue siguen tergiversando todo y haciéndonos dudar.
Ya sabéis que no soy fan de las películas de terror o miedo psicológico, pero esta tiene un punto ochentero u noventero que me encanta y con la que disfruto como una enana.
Hablemos un poco de Nueva York como la nueva ciudad, escenario o tablero de juegos en letras mayúsculas y es que esta todo muy bien pensado, debido a que tendremos lugares icónicos de la gran manzana, pero camuflados o llena de simbolismos.
No me importaría meterme en otro juego y jugar con este "gran hermano". Muy entretenida y original o más que la primera.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: