Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE EL COVER DE SECUN DE LA ROSA


Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.
-EN AMAZON PRIME-



He visto dos veces el cover de Secun de la Rosa y me he enamorado las dos veces por igual de la película. La primera vez la vi sola y la segunda con mi madre a la cual se la recomendé.
El cover tiene una sensibilidad única y es tan bonita que duele de principio a fin.
Todos nos hemos sentido cover de alguien o incluso lo somos, pero depende de nosotros y de las personas que nos quieren y rodean aprender a hacer las cosas a nuestra manera y ser auténticos, pero en muchas ocasiones hasta encontrar nuestro propio camino nos podemos tropezar, caer y hacer daño a las personas que queremos, pero para eso están las personas de verdad, las que nos apoyan, creen en nosotros y nos invitan a seguir y luchar.
Àlex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste y Lander Otaola darán vida a esas inquietudes, esas dudas y esas historias que os robarán el corazón, pero sin desmerecer a los secundarios de lujo como son: María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego, Carmen Machi, Pepe Ocio, Secun De La Rosa, Jorge Calvo, Marc Almodovar, Óscar de la Fuente...

Me ha conmovido como Secun de la Rosa ha unido a varias generaciones de actores y actrices para dar vida a este Benidorm tan cosmopolita, tan variopinto, pero tan real que abruma.
Estuve hace siglos en esta ciudad y me sorprendió esa convivencia entre lo anglosajón y lo de aquí, pero también me dejó un poco triste la manera en la que los anglosajones no aprecian las canciones en español o la mayoría no lo hace, si, que algunos iban a sitios de tablaos y les veías, pero los que menos y ver como Secun ha querido unir el Benidorm de un lado y de otro ha sido muy bonito, ya que es triste , pero cierto de que muchos cover sobreviven cantando en ingles y cuando intentan hacer algo nuevo o salirse de ese redil, no se les entiende.

Me ha cautivado la relación entre Álex Monner y Juan Diego y ese homenaje que Secun ha hecho a nuestros mayores y que en algunos casos nos han criado y lo han dado todo por nosotros, como que me ha hecho llorar en muchas ocasiones.
Me acuerdo de las veces que la decía a mi abuela ¡qué pesada eres! o ¡déjame en paz! y ella lo único que quería era hacerme feliz, pero teníamos una relación muy especial y me ha gustado que haya querido incluir a Juan Diego que está esplendido y maravilloso como siempre en la película.
Quería hablar de Marina Salas, Carolina Yuste y Lander Otaola que son como las tres esquinas que le faltan a Álex, pero que cada uno en sus roles son geniales. Me ha dejado sin habla Carolina Yuste, aunque hable poco y cuando lo haga te quedes ¡ko! su presencia es genial y Marina Salas y Lander Otaola lo hacen todo tan natural que parece que no sea una película.

Lo hablaba con mi madre y me encantaría que esta película fuese una obra de teatro y que la gente se acercase a conocer a estos personajes, mientras tanto en Amazon Prime la podéis disfrutar.
Diría que es una road movie emocional para ver y disfrutar con los cinco sentidos.
Si la hubiese visto en el cine hubiese estado parando la película y anotando muchas de las frases, pero como la he podido ver desde casa, tengo algunas frases guardadas en un cuaderno.
Pequeñas joyas de nuestro cine y que espero que vea mucha más gente.
Perdonar mi opinión tan dispersa, pero ya sabéis que cuando algo me gusta...tengo niebla en la azotea.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: