Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO DE JOSH LAWSON

Teddy (Rafe Spall) es un joven acostumbrado a dejarlo todo para “después”. Piensa que tiene todo el tiempo del mundo. Una noche especial de Año Nuevo conoce a Leanne (Zahra Newman), con quien comienza una relación. Un día cualquiera, acude con ella a la tumba de su padre y allí encuentran a una misteriosa mujer desconocida (Noni Hazlehurst) quien hace un regalo muy especial a Teddy. Desde ese día, todo se acelerará en la vida del joven.


Tras su boda con Leanne descubrirá que sus días pasan a toda velocidad. Al despertar cada mañana ve que su vida ha saltado un año, justo en su aniversario. Atrapado en un ciclo y bucle de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. 

- ESTRENO MAÑANA- 





 


Un pequeño contratiempo es una película entrañable, reflexiva y divertida en ciertos momentos. Es bastante original y la trama plantea una serie de cosas, problemas que tienen o tenemos el 90% de las personas y es: no tener tiempo o lo dejo para otra ocasión.
Es una incógnita enorme que es lo que pasa cada año y eso hizo que me mantuviese pegada a mi butaca y atenta a los detalles.
Es una película detallista, con unos diálogos locos, divertidos y peculiares, pero llenos de sabiduría.
Me gustó ver un pequeño contratiempo de Josh Lawson, porque no sabía a lo que atenerme, no sabía lo que me iba a encontrar y di por sentado muchas cosas, que luego no fueron así.


Lo divertido o la triste realidad de la producción es darte cuenta de lo importante que es el tiempo y cómo este siempre va pasando, va corriendo en tu contra.
Destacaría la forma en la que el director juega con el espectador, de tal forma que cuando todo parece ponerse interesante...lo descubriréis vosotros y vosotras.
De las cosas que más me han gustado de un pequeño contratiempo han sido las actuaciones tan naturales del elenco. Veía la película y me sentía identificada con los personajes y pensaba ¡si es que soy yo! 
No es una gran o super producción, pero lo que narración es ágil y lo que te muestra y enseña es mejor que grandes efectos especiales y visuales.

¡Felling Good! creo que sería mi descripción precisa y directa de un pequeño contratiempo. Desde que comienza y hasta que termina estuve esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
No quiere deprimir a nadie, ni quiere hacernos llorar, creo que lo que esta película quiere que hagamos es poner el botón de pause o stop y que nos replanteemos muchas cosas.
Muy recomendable.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he visto la película, pero me recuerda a Click, que no estuvo nada mal. Me alegra saber que te ha gustado. Algo que me ha llamado la atención, es lo que dices de que te enseña a valorar el tiempo, así que sin duda me lo apunto. Gracias por la recomendación ^^

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: