Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIONES DE ARRIVEDERCI, ROMA DE CALISTA SWEET

Desde niña, Lili ha soñado con visitar Roma, la ciudad donde sus padres se juraron amor eterno. Y ahora la oportunidad surge en forma de viaje de trabajo. No es el plan perfecto, y llevar como acompañante a un hombre que parece más un robot que una persona tampoco ayuda a crearse expectativas. Pero Lili es entusiasta, intuitiva y tiene una capacidad innata para llegar hasta el corazón de las personas. Pronto descubre que la soledad es el principal defecto de Silva y ella sabe cómo ponerle remedio. Ahora Lili tiene un objetivo: ayudar a su malhumorado jefe a encontrar el amor. Aunque antes tendrá que convencerlo de que todos necesitamos un compañero, y esta será una misión mucho más difícil de lo que había previsto en un principio.






Hace siglos que no leía a Calista Sweet y cuando me enteré que sacaba nuevo libro, no lo dude. Arrivederci, Roma ha sido una lectura mágica, maravillosa y la he disfrutado mucho.
Me he enamorado de los personajes, de la narración, de la historia y de Roma, pero no de la típica ciudad que todos conocemos, sino de una ciudad distinta y vista a través de los ojos de Lili.
Adoré a Liliana, hacía siglos que no me sentía identificada con un personaje de principio a fin y que su compañero de aventuras sea Silva ha sido todo un acierto por parte de la autora.
Calista ha elegido a dos personajes imperfectos, reales y únicos para dar vida a esta historia.
Adoro las novelas dentro de otras o las historias dentro de otras, ya que son capaces de darnos una visión más amplia de los personajes, de lo que sienten, piensan... y creo que me he enamorado primero de una historia y luego de otra o de todas a la vez.

La relación paternofilial de Liliana con su padre es tan deliciosa, delicada y tan bonita que me ha hecho añicos en muchas ocasiones. La protagonista mantiene a su padre en mente constantemente y es genial poder ver cómo su padre y ella forman un dúo encantador.
Calista me ha cautivado introduciendo algunos giros en la novela, tocando temas delicados con gran delicadeza, etc.
Una historia que se cuece a fuego lento y que he podido disfrutar con cada palabra, gesto, mirada y silencio.

En infinidad de ocasiones me he tenido que parar y respirar de las emociones que se cuelan en el texto u de los sentimientos que explotan constantemente.
Mientras escribía esta humilde opinión me daba cuenta de algo y es increíble o extraño, la forma o manera, en la que nos abrimos a personas desconocidas u anónimas.
Calista Sweet con Arrivederci, Roma nos regala una novela para devorar con los 5 sentidos y hacerlo sin pestañear. 
La lectura me duró solamente un día y es que no pude parar de leer, pero cuando me daba un respiro era para subrayar alguna frase o para cerrar los ojos y mentalmente viajar a Roma o a...
Huyo en dirección contraria al encontrarme con Insta Love o Romances instantáneos, así que daba saltos de alegría al descubrir que Calista nos iba a deleitar con una historia única, pero escrita con tranquilidad .
Una de mis lecturas favoritas del 2021 (todavía sigo enamorada de esta lectura).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: