Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE BELGRAVIA

 

Estreno el 7 de mayo en Movistar Series (dial 11).


Belgravia es una historia de secretos guardados bajo llave, mentiras y escándalos que salpican a la alta sociedad en el distrito más chic de Londres. La serie es la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes, experto en historias de época en tierras inglesas.




He podido ver los dos primeros episodios de Belgravia y me he quedado con ganas de saber más de ella, me han dejado prendada sus personajes y de las historias que se entrelazan.
Una serie en la que poder apreciar a los criados y criadas y a sus señores y señoras, tendremos las dos perspectivas y esto hará que Belgravia sea un cúmulo de sensaciones, idas, venidas, chismorreos y demás.
En la serie descubriremos secretos en el mismo instante o momento que otros personajes implicados en la trama.
Creo que es una serie en la que las mujeres toman las riendas de las situaciones, pero los hombres por otro lado, no se quedan callados, ni apartados.

Hay un día "W" en la serie, este día cambiará el rumbo de muchas familias, historias y formas de ser, pensar...
En este día hay decisiones que se toman que en un futuro harán tambalear muchos cimientos, pero no os desvelaré nada.
Creo que poder ver Belgravia es delicioso, no sólo la ambientación, también la forma en la que se narran los hechos son maravillosos.
Siempre me he quejado que las historias de esta época se cuecen a fuego lento, pero en esta serie es todo lo contrario, siempre están ocurriendo cosas y cada vez sabemos más secretos, pero no lo que ocurrirá a continuación.

Me gustó ver como se trata el tema de la percepción o la forma en la que unos y otros ven a una persona en concreto y en particular, la forma en la que se recuerda un día en concreto y especial...
En la serie los señores y señoras hablan o no, pero también el servicio y es enriquecedor saber y conocer una casa o una familia de esta guisa.
Bruselas y Londres son las ciudades elegidas para que el espectador esté atento u atenta.
No puedes apartar la mirada de la pantalla, ya que te despistas y sueltan otra bomba.
En esta serie se aprenden de los silencios, de las miradas y de las palabras que se quedan en el pensamiento.
Una serie que empieza en 1815 y que continua años más tarde. Muy recomendada.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: