Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

OPINIÓN DE VIGILADOS DE DAVE FRANCO


Dos parejas de amigos alquilan una casa de vacaciones para una escapada de fin de semana, pero cuando comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando, lo que debería haber sido un viaje de celebración se convierte en algo mucho más siniestro. Es entonces cuando su amistad se pondrá a prueba sacando a la luz sus secretos más ocultos mientras luchan por sobrevivir.

Dirigida por Dave Franco (Ahora me ves) y protagonizada por Alison Brie (CommunityGlow), Dan Stevens (La Bella y la Bestia, Downton Abbey) y Jeremy Allen White (Shameless), Vigilados estará disponible en el servicio el próximo 15 de abril.


Vigilados de Dave Franco es una película inquietante de principio fin. Me ha gustado la historia y la manera en la que esta narrada, también me enamoré de los personajes, tan naturales que asustan, es decir: se nota la química de todos ellos, pero también se nota que el director les ha sabido dirigir y desviar la atención del espectador de lo que importaba.
Otra de las cosas que me ha gustado de esta producción es que se nota que Dave Franco adora el cine de los años 80 y 90 por varias situaciones y varias escenas y por el tono con el que están rodados.

Me ha gustado la premisa de la historia y el lugar en el que los protagonistas acuden, como espectadora pensaba que ese lugar no iba a dar tanto juego, pero esta todo tan bien ideado, que te lo pasas bomba.

La ambientación es otra de esas cosas que he adorado y para mí, hay dos modos de narrar la historia: de día y de noche.
Tenemos dos películas en una, de día con las conversaciones y de noche con lo que desencadena todo. 

Me ha sorprendido, me ha gustado y me ha mantenido en vilo, constantemente. 
Muy recomendable. 

Comentarios